Alibaba pagará 4.600 MM$ para comprar el 100% de Youku, el Youtube asiático

Actualidad

19 octubre, 2015

Alibaba desembolsará cerca de 4.600 millones de dólares para comprar el 100% de la compañía Youku, el Youtube chino, y del que ya posee el 18,3% de sus acciones. Con esta acción, la empresa de Jack Ma apuesta por el contenido en video para completar su oferta en internet, y que seguro gira para favorecer las ventas de los portales ecommerce de la compañía.

MCC-promo-banner

Alibaba pagaría en cash el 81,7% del resto del accionariado de Youku, según anunció a Bloomberg el CFO del grupo, Maggie Wu. El precio final que pagaría Alibaba por los títulos de Youku sería de 26,60 dólares, un 30% más el valor al cierre de mercado la semana pasada. 

Los sites de distribución de contenido en video de Youku y Tencent sumaron entre ambos 286 millones de visitantes únicos durante el mes de agosto, si bien en Youku los visitantes pasan más tiempo. IQiyi, el servidor de videos de Baidu sumó 273 millones de visitantes.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 450
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Entrevistón: Con 13 millones de visitas ha sido el viral más visto en Navidades

¿Quién no ha visto el anuncio de Ruavieja? Esta campaña publicitaria, además de...

  • 22 enero, 2019
  • No hay comentarios

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Alibaba Group está estableciendo una empresa conjunta de $ 2.000 millones...

  • 19 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Instagram lanza ‘Checkout’ para realizar compras desde la aplicación

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

Los fundadores de Privalia culminan su salida de la compañía y salen del consejo

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Asos factura 1.322MM€ en 6 meses, creciendo un 13,2%

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE