Alibaba organizará “Gateway’17”, el evento para alcanzar el millón de merchants norteamericanos en Tmall y Taobao

Actualidad

4 mayo, 2017

Alibaba organizará los días 20 y 21 de junio Gateway’17, su primer gran evento celebrado Estados Unidos donde animará a las empresas del país a vender en China.

El grupo fundado por Jack Ma quiere ampliar su estrategia de negocio en Estados Unidos y crear 1 millón de nuevos empleos, como así le hizo saber a Donald Trump en el pasado mes de enero.  En el próximo evento organizado en el Cobo Center de Detroit, Alibaba buscará ampliar el portfolio de tiendas online que venden a través de los portales Taobao y Tmall, donde se estima que más de 1.000 empresas acudan al Gateway’17.

En un comunicado de Jack Ma, el fundador destacó el éxito de algunos pequeños comerciantes que ya operan a través de Alibaba Group, como Stadium Goods, un retailer de venta de zapatillas deportivas de coleccionista, o LuckyVitamin, una parafarmacia que ha vendido más 10.000 productos en China a través de Tmall.

“Ya somos una puerta de entrada para miles de marcas globales, grandes empresas y pymes, a los consumidores chinos. Queremos hacer más fácil a los agricultores y empresarios estadounidense el aprovechar las oportunidades de negocio que ofrece China”, señaló Ma en el comunicado.

El objetivo de Alibaba es pasar de los 7000 merchants estadounidenses que actualmente venden en Alibaba al millón, lo que ayudará a la creación de ese millón de nuevos empleos que generará la compañía. Así lo aseguró Jennifer Kuperman, Directora de Asuntos Corporativos internacionales de Alibaba, a Digitalcommerce360.

WEl entorno de venta aquí en Estados Unidos es muy diferente que en China. Es un mercado donde este país tiene muchas oportunidades de crecer”, apuntó Kuperman.

Además ser un evento centrado a vender en China, Alibaba también explicará cómo vender en el sudeste asiático a través de Lazada, la plataforma ecommerce para ese mercado que Alibaba adquirió por 1.000 millones de dólares en 2016.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 410
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Correos se alía con Alibaba y mejora las entregas entre China y España

Correos se ha asociado con el gigante de comercio electrónico AliExpress y el operador...

  • 1 abril, 2019
  • No hay comentarios

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Alibaba Group está estableciendo una empresa conjunta de $ 2.000 millones...

  • 19 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

¿Qué es Amazon Rekognition y cuáles son sus aplicaciones?

Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Atom Bank recibe una subvención de casi 11 millones de euros para promover el crédito a las pymes

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE