Alibaba organizará “Gateway’17”, el evento para alcanzar el millón de merchants norteamericanos en Tmall y Taobao

Actualidad

4 mayo, 2017

Alibaba organizará los días 20 y 21 de junio Gateway’17, su primer gran evento celebrado Estados Unidos donde animará a las empresas del país a vender en China.

El grupo fundado por Jack Ma quiere ampliar su estrategia de negocio en Estados Unidos y crear 1 millón de nuevos empleos, como así le hizo saber a Donald Trump en el pasado mes de enero.  En el próximo evento organizado en el Cobo Center de Detroit, Alibaba buscará ampliar el portfolio de tiendas online que venden a través de los portales Taobao y Tmall, donde se estima que más de 1.000 empresas acudan al Gateway’17.

En un comunicado de Jack Ma, el fundador destacó el éxito de algunos pequeños comerciantes que ya operan a través de Alibaba Group, como Stadium Goods, un retailer de venta de zapatillas deportivas de coleccionista, o LuckyVitamin, una parafarmacia que ha vendido más 10.000 productos en China a través de Tmall.

“Ya somos una puerta de entrada para miles de marcas globales, grandes empresas y pymes, a los consumidores chinos. Queremos hacer más fácil a los agricultores y empresarios estadounidense el aprovechar las oportunidades de negocio que ofrece China”, señaló Ma en el comunicado.

El objetivo de Alibaba es pasar de los 7000 merchants estadounidenses que actualmente venden en Alibaba al millón, lo que ayudará a la creación de ese millón de nuevos empleos que generará la compañía. Así lo aseguró Jennifer Kuperman, Directora de Asuntos Corporativos internacionales de Alibaba, a Digitalcommerce360.

WEl entorno de venta aquí en Estados Unidos es muy diferente que en China. Es un mercado donde este país tiene muchas oportunidades de crecer”, apuntó Kuperman.

Además ser un evento centrado a vender en China, Alibaba también explicará cómo vender en el sudeste asiático a través de Lazada, la plataforma ecommerce para ese mercado que Alibaba adquirió por 1.000 millones de dólares en 2016.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 274
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Alibaba Group está estableciendo una empresa conjunta de $ 2.000 millones...

  • 19 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

Lee McCabe, VP & GM North America de Alibaba: “El 75% de las marcas mejor valoradas por Forbes se encuentran en Tmall”

Más de 500 millones de compradores activos en China con la posibilidad de mayor...

  • 23 mayo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE