Alibaba organizará “Gateway’17”, el evento para alcanzar el millón de merchants norteamericanos en Tmall y Taobao

Actualidad

4 mayo, 2017

Alibaba organizará los días 20 y 21 de junio Gateway’17, su primer gran evento celebrado Estados Unidos donde animará a las empresas del país a vender en China.

El grupo fundado por Jack Ma quiere ampliar su estrategia de negocio en Estados Unidos y crear 1 millón de nuevos empleos, como así le hizo saber a Donald Trump en el pasado mes de enero.  En el próximo evento organizado en el Cobo Center de Detroit, Alibaba buscará ampliar el portfolio de tiendas online que venden a través de los portales Taobao y Tmall, donde se estima que más de 1.000 empresas acudan al Gateway’17.

En un comunicado de Jack Ma, el fundador destacó el éxito de algunos pequeños comerciantes que ya operan a través de Alibaba Group, como Stadium Goods, un retailer de venta de zapatillas deportivas de coleccionista, o LuckyVitamin, una parafarmacia que ha vendido más 10.000 productos en China a través de Tmall.

“Ya somos una puerta de entrada para miles de marcas globales, grandes empresas y pymes, a los consumidores chinos. Queremos hacer más fácil a los agricultores y empresarios estadounidense el aprovechar las oportunidades de negocio que ofrece China”, señaló Ma en el comunicado.

El objetivo de Alibaba es pasar de los 7000 merchants estadounidenses que actualmente venden en Alibaba al millón, lo que ayudará a la creación de ese millón de nuevos empleos que generará la compañía. Así lo aseguró Jennifer Kuperman, Directora de Asuntos Corporativos internacionales de Alibaba, a Digitalcommerce360.

WEl entorno de venta aquí en Estados Unidos es muy diferente que en China. Es un mercado donde este país tiene muchas oportunidades de crecer”, apuntó Kuperman.

Además ser un evento centrado a vender en China, Alibaba también explicará cómo vender en el sudeste asiático a través de Lazada, la plataforma ecommerce para ese mercado que Alibaba adquirió por 1.000 millones de dólares en 2016.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 42
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Alibaba estudia salir en la Bolsa de Hong Kong

 La Bolsa de Valores de Hong Kong se está preparando para agregar la posibilidad de...

  • 15 enero, 2018
  • No hay comentarios

Alibaba planea instalar un centro logístico en Francia

El CEO del gigante chino Alibaba, Jack Ma , declaró el pasado el martes que pronto...

  • 12 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Deporvillage crece un 60% en 2017 y factura €35 millones, a punto de alcanzar el millón de pedidos

Cabify y Easy levantan una ronda de financiación de 160 millones de dólares

La Generalitat Valenciana invertirá 12,3 millones de euros para impulsar el comercio electrónico en el pequeño comercio

Amazon inaugura el supermercado del futuro; Sin cajeros, sin registros y sin líneas

Richemont ofrece €2.700 millones para hacerse con el control total de Yoox Net-a-Porter

“Con el ecommerce prevemos alcanzar el 60% de la línea del mercado actual que tenemos”

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE