Alibaba invierte 520 millones de euros en la compañía de telefonía Meizu

Asia

10 febrero, 2015

El gigante chino se adentra en el mundo de la telefonía móvil al invertir 590 millones de dólares (520 millones de euros) en la compañía china Meizu. La aportación, según el comunicado de prensa de la compañía de Jack Ma, "será minorita".

Con este acuerdo, Alibaba ofrecerá su "apoyo y recursos" para ofrecer un mejor servicio en los dispositivos móviles: "con esta alianza estratégica, buscamos lograr una integración más profunda del hardware de Meizu con el sistema de operaciones para móviles de Alibaba", señala el comunicado.

 Para Bai Yongxiang, presidente ejecutivo de Meizu, esta colaboración estratégica "permitirá a la compañía de móviles desarrollar aún más los móviles y dispositivos inteligentes". A su vez, Wang Jian, jefe de tecnología de Alibaba, valoró positivamente la gestión: "la inversión en Meizu representa una expansión significativa del ecosistema del grupo Alibaba, y un paso importante en nuestra estrategia general para móviles, mientras nos esforzamos en presentar a nuestros usuarios nuevas ofertas y experiencias móviles".

Según Xataka, web de información tecnológica, Meizu se trata de otro fabricante de dispositivos móviles chinos que dará mucho que hablar en los últimos meses. Para el 2015, tienen previsto sacar cuatro modelos diferentes de móvil Meizu MX4, MX4 Pro, M1 y M1 Note.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 387
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Alibaba busca potenciar su estrategia de Home Delivery e invierte en la startup Ele.me

Alibaba busca comprar Baidu e invertir en otras startups de la alimentación como...

  • 6 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Alibaba Tmall, nuevo partner del equipo de Fórmula Uno Renault Sport

Tmall, el marketplace de Alibaba para marcas y distribuidores en China, será nuevo...

  • 20 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Lidl alquila oficinas en el centro de Barcelona para desarrollar la estrategia digital de Europa

¿Cómo es la gestión de Fullfillment by Amazon?

Mercadona lanza al fin su nueva tienda online, disponible inicialmente en Valencia

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyts

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE