Alibaba invierte 520 millones de euros en la compañía de telefonía Meizu

Asia

10 febrero, 2015

El gigante chino se adentra en el mundo de la telefonía móvil al invertir 590 millones de dólares (520 millones de euros) en la compañía china Meizu. La aportación, según el comunicado de prensa de la compañía de Jack Ma, "será minorita".

Con este acuerdo, Alibaba ofrecerá su "apoyo y recursos" para ofrecer un mejor servicio en los dispositivos móviles: "con esta alianza estratégica, buscamos lograr una integración más profunda del hardware de Meizu con el sistema de operaciones para móviles de Alibaba", señala el comunicado.

 Para Bai Yongxiang, presidente ejecutivo de Meizu, esta colaboración estratégica "permitirá a la compañía de móviles desarrollar aún más los móviles y dispositivos inteligentes". A su vez, Wang Jian, jefe de tecnología de Alibaba, valoró positivamente la gestión: "la inversión en Meizu representa una expansión significativa del ecosistema del grupo Alibaba, y un paso importante en nuestra estrategia general para móviles, mientras nos esforzamos en presentar a nuestros usuarios nuevas ofertas y experiencias móviles".

Según Xataka, web de información tecnológica, Meizu se trata de otro fabricante de dispositivos móviles chinos que dará mucho que hablar en los últimos meses. Para el 2015, tienen previsto sacar cuatro modelos diferentes de móvil Meizu MX4, MX4 Pro, M1 y M1 Note.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 410
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Lee McCabe, VP & GM North America de Alibaba: “El 75% de las marcas mejor valoradas por Forbes se encuentran en Tmall”

Más de 500 millones de compradores activos en China con la posibilidad de mayor...

  • 23 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Alibaba busca potenciar su estrategia de Home Delivery e invierte en la startup Ele.me

Alibaba busca comprar Baidu e invertir en otras startups de la alimentación como...

  • 6 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE