Alibaba invierte 520 millones de euros en la compañía de telefonía Meizu

Asia

10 febrero, 2015

El gigante chino se adentra en el mundo de la telefonía móvil al invertir 590 millones de dólares (520 millones de euros) en la compañía china Meizu. La aportación, según el comunicado de prensa de la compañía de Jack Ma, "será minorita".

Con este acuerdo, Alibaba ofrecerá su "apoyo y recursos" para ofrecer un mejor servicio en los dispositivos móviles: "con esta alianza estratégica, buscamos lograr una integración más profunda del hardware de Meizu con el sistema de operaciones para móviles de Alibaba", señala el comunicado.

 Para Bai Yongxiang, presidente ejecutivo de Meizu, esta colaboración estratégica "permitirá a la compañía de móviles desarrollar aún más los móviles y dispositivos inteligentes". A su vez, Wang Jian, jefe de tecnología de Alibaba, valoró positivamente la gestión: "la inversión en Meizu representa una expansión significativa del ecosistema del grupo Alibaba, y un paso importante en nuestra estrategia general para móviles, mientras nos esforzamos en presentar a nuestros usuarios nuevas ofertas y experiencias móviles".

Según Xataka, web de información tecnológica, Meizu se trata de otro fabricante de dispositivos móviles chinos que dará mucho que hablar en los últimos meses. Para el 2015, tienen previsto sacar cuatro modelos diferentes de móvil Meizu MX4, MX4 Pro, M1 y M1 Note.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 566
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Correos se alía con Alibaba y mejora las entregas entre China y España

Correos se ha asociado con el gigante de comercio electrónico AliExpress y el operador...

  • 1 abril, 2019
  • No hay comentarios

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Alibaba Group está estableciendo una empresa conjunta de $ 2.000 millones...

  • 19 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE