Alibaba lanza el canal de compras “Fliggy Buy” con los comerciantes

Actualidad

9 abril, 2019

Fliggy, la plataforma de servicios de viajes de Alibaba Group, ha lanzado su servicio Fliggy Buy, que ofrece a los comerciantes extranjeros una nueva solución para aprovechar las oportunidades que presenta el poder de compra de los viajeros chinos.

El servicio ofrece un nuevo canal de compras para que los viajeros chinos naveguen y compren productos en Fliggy antes de llegar a su destino, recogiéndolos en las tiendas cuando llegan. 

Los comerciantes que vendan en Fliggy Buy incluirán tiendas libres de impuestos, marcas con relevancia internacional y tiendas locales especializadas. Algunas de las tiendas que ya se han unido a esta inciativa son Furla Hong Kong y Laox de Japón.

El lanzamiento de Fliggy Buy representa nuestro último movimiento para trabajar con comerciantes que se dirigen a la gran cantidad de turistas chinos. Nuestro objetivo es aprovechar el potencial de la tecnología digital para brindar una experiencia de viaje integral que incluya comida, alojamiento, transporte, visitas turísticas, compras y entretenimiento", explica Roman Zhu, Director de Fliggy Buy, en un comunicado oficial.

A través de Fliggy Buy, los clientes chinos pueden acceder a información detallada y comentarios de los compradores en su propio idioma. 

Las tiendas libres de impuestos son nuestro enfoque principal durante esta primera fase del lanzamiento, ya que son los establecimientos más visitados entre los turistas chinos. Nuestro próximo paso es reclutar más comerciantes extranjeros para incluir marcas de lujo de alto nivel, vendedores de productos electrónicos o farmacias", explica el directivo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 548
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Más de 600 personas acreditadas para Marketplace Summit 2019

8 de cada 10 entregas en ecommerce se realiza en el primer intento

¿Son conscientes los retailers de la importancia de la visibilidad en la cadena de suministro?

Samsung Pay cumple tres años con más de 50.000 transacciones al día en España

Deliver 2019: Automatización en la industria de la cadena de suministro

El sector travel aumenta sus ventas gracias al mobile commerce

Correos Market se presenta en Málaga

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE