Alibaba lanza el canal de compras “Fliggy Buy” con los comerciantes

Actualidad

9 abril, 2019

Fliggy, la plataforma de servicios de viajes de Alibaba Group, ha lanzado su servicio Fliggy Buy, que ofrece a los comerciantes extranjeros una nueva solución para aprovechar las oportunidades que presenta el poder de compra de los viajeros chinos.

El servicio ofrece un nuevo canal de compras para que los viajeros chinos naveguen y compren productos en Fliggy antes de llegar a su destino, recogiéndolos en las tiendas cuando llegan. 

Los comerciantes que vendan en Fliggy Buy incluirán tiendas libres de impuestos, marcas con relevancia internacional y tiendas locales especializadas. Algunas de las tiendas que ya se han unido a esta inciativa son Furla Hong Kong y Laox de Japón.

El lanzamiento de Fliggy Buy representa nuestro último movimiento para trabajar con comerciantes que se dirigen a la gran cantidad de turistas chinos. Nuestro objetivo es aprovechar el potencial de la tecnología digital para brindar una experiencia de viaje integral que incluya comida, alojamiento, transporte, visitas turísticas, compras y entretenimiento", explica Roman Zhu, Director de Fliggy Buy, en un comunicado oficial.

A través de Fliggy Buy, los clientes chinos pueden acceder a información detallada y comentarios de los compradores en su propio idioma. 

Las tiendas libres de impuestos son nuestro enfoque principal durante esta primera fase del lanzamiento, ya que son los establecimientos más visitados entre los turistas chinos. Nuestro próximo paso es reclutar más comerciantes extranjeros para incluir marcas de lujo de alto nivel, vendedores de productos electrónicos o farmacias", explica el directivo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 770
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las ventas online del Black Friday alcanzan cifra récord en EEUU: $ 7.400MM

AliExpress ofrecerá click & collect en El Corte Inglés en 2020

PcComponentes facturó 54 MM€ durante su Black Friday

Cómo sacar el máximo partido a las compras en Instagram

Ebay y Amazon se hacen con el 90% del gasto online del Reino Unido

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Ecommerce News Radio #26: Entrevista a Gonzalo Úrculo

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE