Alibaba lanza el canal de compras “Fliggy Buy” con los comerciantes

Actualidad

9 abril, 2019

Fliggy, la plataforma de servicios de viajes de Alibaba Group, ha lanzado su servicio Fliggy Buy, que ofrece a los comerciantes extranjeros una nueva solución para aprovechar las oportunidades que presenta el poder de compra de los viajeros chinos.

El servicio ofrece un nuevo canal de compras para que los viajeros chinos naveguen y compren productos en Fliggy antes de llegar a su destino, recogiéndolos en las tiendas cuando llegan. 

Los comerciantes que vendan en Fliggy Buy incluirán tiendas libres de impuestos, marcas con relevancia internacional y tiendas locales especializadas. Algunas de las tiendas que ya se han unido a esta inciativa son Furla Hong Kong y Laox de Japón.

El lanzamiento de Fliggy Buy representa nuestro último movimiento para trabajar con comerciantes que se dirigen a la gran cantidad de turistas chinos. Nuestro objetivo es aprovechar el potencial de la tecnología digital para brindar una experiencia de viaje integral que incluya comida, alojamiento, transporte, visitas turísticas, compras y entretenimiento", explica Roman Zhu, Director de Fliggy Buy, en un comunicado oficial.

A través de Fliggy Buy, los clientes chinos pueden acceder a información detallada y comentarios de los compradores en su propio idioma. 

Las tiendas libres de impuestos son nuestro enfoque principal durante esta primera fase del lanzamiento, ya que son los establecimientos más visitados entre los turistas chinos. Nuestro próximo paso es reclutar más comerciantes extranjeros para incluir marcas de lujo de alto nivel, vendedores de productos electrónicos o farmacias", explica el directivo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 332
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE