Alibaba invertirá 200 MM$ en el supermercado online indio Bigbasket

Actualidad

11 diciembre, 2017

Alibaba invertirá 200 millones de dólares en el mayor supermercado online de India, Bigbasket, liderando una ronda de financiación de  280 MM$ que tendrá la startup.

De acuerdo con Bloomberg, Alibaba se quedaría con el 25% de Bigbasket tras meses de negociaciones en los cuales también se interesó Amazon por entrar dentro del capital de la compañía india, señala el portal de noticias.

La inversión marca una escalada en la competencia entre dos de los gigantes mundiales del ecommerce en la India, uno de los mercados minoristas online de más rápido crecimiento y sin conquistar del mundo. El fundador de Amazon, Jeff Bezos, prometió invertir 5.000 millones de dólares en el país mientras desafía al líder local Flipkart.

Por su parte, Alibaba ya suma dentro de sus inversiones a One97 Communications para soluciones enfocada en los métodos de pago digitales. El acuerdo con Bigbasket está a la espera de la aprobación de la autoridad antimonopolio del país, la Comisión de Competencia de India, según fuentes consultadas por Bloomberg.

De cerrarse el acuerdo, el supermercado online Bigbasket alcanzaría el valor de 800 millones de dólares. La compañía, propiedad deInnovative Retail Concepts Pvt, opera en 24 ciudades indias y ofrece 18.000 productos de más de 1.000 marcas. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1409
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Alibaba Group está estableciendo una empresa conjunta de $ 2.000 millones...

  • 19 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

Lee McCabe, VP & GM North America de Alibaba: “El 75% de las marcas mejor valoradas por Forbes se encuentran en Tmall”

Más de 500 millones de compradores activos en China con la posibilidad de mayor...

  • 23 mayo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Instagram lanza ‘Checkout’ para realizar compras desde la aplicación

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

Los fundadores de Privalia culminan su salida de la compañía y salen del consejo

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Asos factura 1.322MM€ en 6 meses, creciendo un 13,2%

Packhelp recibe $10 Millones en una ronda de financiación de Se- ries A liderada por White Star Capital

CORREOS, AliExpress y Cainiao refuerzan su cooperación para impulsar las exportaciones de las pymes españolas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE