Alibaba invertirá 200 MM$ en el supermercado online indio Bigbasket

Actualidad

11 diciembre, 2017

Alibaba invertirá 200 millones de dólares en el mayor supermercado online de India, Bigbasket, liderando una ronda de financiación de  280 MM$ que tendrá la startup.

De acuerdo con Bloomberg, Alibaba se quedaría con el 25% de Bigbasket tras meses de negociaciones en los cuales también se interesó Amazon por entrar dentro del capital de la compañía india, señala el portal de noticias.

La inversión marca una escalada en la competencia entre dos de los gigantes mundiales del ecommerce en la India, uno de los mercados minoristas online de más rápido crecimiento y sin conquistar del mundo. El fundador de Amazon, Jeff Bezos, prometió invertir 5.000 millones de dólares en el país mientras desafía al líder local Flipkart.

Por su parte, Alibaba ya suma dentro de sus inversiones a One97 Communications para soluciones enfocada en los métodos de pago digitales. El acuerdo con Bigbasket está a la espera de la aprobación de la autoridad antimonopolio del país, la Comisión de Competencia de India, según fuentes consultadas por Bloomberg.

De cerrarse el acuerdo, el supermercado online Bigbasket alcanzaría el valor de 800 millones de dólares. La compañía, propiedad deInnovative Retail Concepts Pvt, opera en 24 ciudades indias y ofrece 18.000 productos de más de 1.000 marcas. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 868
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Alibaba Group está estableciendo una empresa conjunta de $ 2.000 millones...

  • 19 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

Lee McCabe, VP & GM North America de Alibaba: “El 75% de las marcas mejor valoradas por Forbes se encuentran en Tmall”

Más de 500 millones de compradores activos en China con la posibilidad de mayor...

  • 23 mayo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

Transformación digital: Las nuevas tres I’s : Insurance, Innovation & IOT’s

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE