Alibaba Health y Merck se asocian y apuestan por los servicios de salud online

Actualidad

25 junio, 2018

Alibaba Health y Merck firmaron el miércoles un acuerdo de colaboración estratégico para proporcionar a los pacientes chinos y sus familias un mejor acceso a servicios de atención médica. En una ceremonia celebrada en Shanghai, ambas partes acordaron que se centrarán en rastrear e investigar medicamentos y servicios de salud por Internet, junto a la exploración conjunta de áreas como el comercio electrónico farmacéutico y la inteligencia artificial.

"Tengo altas expectativas de esta asociación entre Alibaba Health y Merck, que es un paso lógico en esta era", explicó Leo Shen, director ejecutivo de Alibaba Health. "China está experimentando una profunda transformación en términos de Internet en la que éste penetrará en todas las etapas de la producción industrial, las operaciones comerciales y la vida cotidiana de las personas. Dada la singularidad y la importancia de la industria del cuidado y la salud en nuestro país, la integración de Internet y las industrias médicas y sanitarias tradicionales también debe ser impulsada por los líderes de la industria", añadió el ejecutivo.

La colaboración utilizará la plataforma de seguimiento de medicamentos de Alibaba Health, combinado la experiencia de Merck en diabetes, trastornos tiroideos y enfermedades cardiovasculares. También se apoyarán en los conocimientos online de Alibaba Health para ayudar a garantizar la seguridad del uso de productos farmacéuticos, mientras genera un valor constante para los pacientes a través de una serie de servicios complementarios. Las dos compañías también explorarán aplicaciones de servicios de salud online, modelos de atención directa a pacientes y aplicaciones de atención médica habilitadas con IA.

"Nos enorgullece asociarnos con Alibaba Health, un distinguido líder mundial en atención médica digital. A través de la plataforma digital de Alibaba Health, podemos llevar la experiencia de atención médica de Merck a más pacientes y familias en todaoChina", dijo Simon Sturge, director de operaciones del negocio de atención médica de Merck.

Alibaba Health es la unidad principal del grupo Alibaba enfocada en la atención médica. Su objetivo es proporcionar servicios de atención médica justos, asequibles y accesibles mediante el aprovechamiento de su ecosistema sanitario especializado y tecnologías innovadoras.

Merck es una compañía líder en ciencia y tecnología involucrada en el cuidado de la salud y las ciencias de la vida. Produce terapias biofarmacéuticas para tratar el cáncer y la esclerosis múltiple, junto con sistemas de vanguardia para la investigación científica y la producción. En 2017, Merck generó ventas por valor de 15.300 millones de euros en 66 países.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1125
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

¿Dónde se está dando el mayor crecimiento de consumo en China?

Silbon se apoya en canales multimarca y crece un 50% en 2.019

Amazon lanza una herramienta de visual search que reconoce la ropa que llevas

La startup Housell cierra una ronda de financiación de 12MM€

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE