Alibaba Health y Merck se asocian y apuestan por los servicios de salud online

Actualidad

25 junio, 2018

Alibaba Health y Merck firmaron el miércoles un acuerdo de colaboración estratégico para proporcionar a los pacientes chinos y sus familias un mejor acceso a servicios de atención médica. En una ceremonia celebrada en Shanghai, ambas partes acordaron que se centrarán en rastrear e investigar medicamentos y servicios de salud por Internet, junto a la exploración conjunta de áreas como el comercio electrónico farmacéutico y la inteligencia artificial.

"Tengo altas expectativas de esta asociación entre Alibaba Health y Merck, que es un paso lógico en esta era", explicó Leo Shen, director ejecutivo de Alibaba Health. "China está experimentando una profunda transformación en términos de Internet en la que éste penetrará en todas las etapas de la producción industrial, las operaciones comerciales y la vida cotidiana de las personas. Dada la singularidad y la importancia de la industria del cuidado y la salud en nuestro país, la integración de Internet y las industrias médicas y sanitarias tradicionales también debe ser impulsada por los líderes de la industria", añadió el ejecutivo.

La colaboración utilizará la plataforma de seguimiento de medicamentos de Alibaba Health, combinado la experiencia de Merck en diabetes, trastornos tiroideos y enfermedades cardiovasculares. También se apoyarán en los conocimientos online de Alibaba Health para ayudar a garantizar la seguridad del uso de productos farmacéuticos, mientras genera un valor constante para los pacientes a través de una serie de servicios complementarios. Las dos compañías también explorarán aplicaciones de servicios de salud online, modelos de atención directa a pacientes y aplicaciones de atención médica habilitadas con IA.

"Nos enorgullece asociarnos con Alibaba Health, un distinguido líder mundial en atención médica digital. A través de la plataforma digital de Alibaba Health, podemos llevar la experiencia de atención médica de Merck a más pacientes y familias en todaoChina", dijo Simon Sturge, director de operaciones del negocio de atención médica de Merck.

Alibaba Health es la unidad principal del grupo Alibaba enfocada en la atención médica. Su objetivo es proporcionar servicios de atención médica justos, asequibles y accesibles mediante el aprovechamiento de su ecosistema sanitario especializado y tecnologías innovadoras.

Merck es una compañía líder en ciencia y tecnología involucrada en el cuidado de la salud y las ciencias de la vida. Produce terapias biofarmacéuticas para tratar el cáncer y la esclerosis múltiple, junto con sistemas de vanguardia para la investigación científica y la producción. En 2017, Merck generó ventas por valor de 15.300 millones de euros en 66 países.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 855
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE