Alibaba Group presenta Uni Marketing, sus nuevas soluciones de marketing para facilitar la gestión con los consumidores chinos

Actualidad

21 junio, 2017

Alibaba ha presentado oficialmente su herramienta 'Uni Marketing', una solución para facilitar a los vendedores la gestión del marketing para vender en el mercado chino. La herramienta permitirá a las empresas analizar en detalle y a tiempo real los datos de los consumidores chinos, resultando información que podrá utilizarse no sólo para conocer a los clientes, sino también para segmentarlos, permitiendo una conexión mayor con el consumidor chino. 

Uni Marketing de Alibaba encierra una cartera de productos completa, con herramientas que permitirán a las marcas tener un control más preciso sobre la construcción de marca en este mercado. Dichas herramientas de marketing se basan en la capacidad de Alibaba para capturar y analizar datos en vivo de todo el vasto ecosistema de Alibaba, y transmitirlo en conocimiento aplicable para que las marcas puedan explotar los patrones de comportamiento de los consumidores chinos. A su vez, las marcas pueden utilizar estos datos para impulsar nuevas actividades de creación de marca más específicas y eficaces basadas en datos en tiempo real.

Chris Tung, director de marketing de Alibaba Group, afirma que "Uni Marketing se diferencia de otras herramientas de marketing utilizando todo el ecosistema de Alibaba para informar a las empresas sobre sus consumidores, lo que les permite tarjetera de forma más eficaz. Mediante la combinación de sus activos masivos de datos, las empresas pueden identificar, segmentar y construir contenido adaptado para obtener los mejores resultados. Al revolucionar el marketing basado en datos, Alibaba está evolucionando hacia una plataforma de creación de marcas más estratégica y sostenible ".

El marco se compone de cuatro partes clave:

  1. Databank de marca: el marco de todo el marco, que convierte los datos de los consumidores en puntos de vista útil mediante la agregación de la información, analizándola y haciéndola accesible a las marcas. También está totalmente integrado con el resto de las aplicaciones de Uni Marketing.
  2. Uni Strategy: permite a las marcas segmentar a los consumidores de manera efectiva a través de una miríada de puntos de contacto ya través de varios canales para proporcionar una imagen completa del comportamiento del consumidor
  3. Uni Communication: una herramienta de planificación y publicación de anuncios que toma información de los principales medios chinos en línea Y lo devuelve al banco de datos, lo que permite a las agencias de medios apoyar las marcas y mejorar las capacidades de marketing
  4. Uni Operation: las marcas pueden crear y entregar contenido personalizado y gestionar eficazmente las relaciones con los consumidores a través de una serie de puntos de contacto

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 794
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Alibaba Group presenta Uni Marketing, sus nuevas soluciones de marketing para facilitar la gestión con los consumidores chinos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Alibaba Group está estableciendo una empresa conjunta de $ 2.000 millones...

  • 19 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

Ecommerce Review de Juguettos: Un planeta de juguetes omnichannel

El sector de los juguetes online es uno de los que crecen a un mayor ritmo en nuestro...

  • 3 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE