Alibaba Group presenta Uni Marketing, sus nuevas soluciones de marketing para facilitar la gestión con los consumidores chinos

Actualidad

21 junio, 2017

Alibaba ha presentado oficialmente su herramienta 'Uni Marketing', una solución para facilitar a los vendedores la gestión del marketing para vender en el mercado chino. La herramienta permitirá a las empresas analizar en detalle y a tiempo real los datos de los consumidores chinos, resultando información que podrá utilizarse no sólo para conocer a los clientes, sino también para segmentarlos, permitiendo una conexión mayor con el consumidor chino. 

Uni Marketing de Alibaba encierra una cartera de productos completa, con herramientas que permitirán a las marcas tener un control más preciso sobre la construcción de marca en este mercado. Dichas herramientas de marketing se basan en la capacidad de Alibaba para capturar y analizar datos en vivo de todo el vasto ecosistema de Alibaba, y transmitirlo en conocimiento aplicable para que las marcas puedan explotar los patrones de comportamiento de los consumidores chinos. A su vez, las marcas pueden utilizar estos datos para impulsar nuevas actividades de creación de marca más específicas y eficaces basadas en datos en tiempo real.

Chris Tung, director de marketing de Alibaba Group, afirma que "Uni Marketing se diferencia de otras herramientas de marketing utilizando todo el ecosistema de Alibaba para informar a las empresas sobre sus consumidores, lo que les permite tarjetera de forma más eficaz. Mediante la combinación de sus activos masivos de datos, las empresas pueden identificar, segmentar y construir contenido adaptado para obtener los mejores resultados. Al revolucionar el marketing basado en datos, Alibaba está evolucionando hacia una plataforma de creación de marcas más estratégica y sostenible ".

El marco se compone de cuatro partes clave:

  1. Databank de marca: el marco de todo el marco, que convierte los datos de los consumidores en puntos de vista útil mediante la agregación de la información, analizándola y haciéndola accesible a las marcas. También está totalmente integrado con el resto de las aplicaciones de Uni Marketing.
  2. Uni Strategy: permite a las marcas segmentar a los consumidores de manera efectiva a través de una miríada de puntos de contacto ya través de varios canales para proporcionar una imagen completa del comportamiento del consumidor
  3. Uni Communication: una herramienta de planificación y publicación de anuncios que toma información de los principales medios chinos en línea Y lo devuelve al banco de datos, lo que permite a las agencias de medios apoyar las marcas y mejorar las capacidades de marketing
  4. Uni Operation: las marcas pueden crear y entregar contenido personalizado y gestionar eficazmente las relaciones con los consumidores a través de una serie de puntos de contacto

 

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