Alibaba amplía su estrategia omnicanal e invierte en la cadena de muebles y decoración Easyhome Furnishing

Asia

13 febrero, 2018

Alibaba Group va a invertir 867 millones de dólares para una participación del 15% en Beijing Easyhome Furnishing, la segunda mayor cadena de muebles y suministros para el hogar en China.

La última inversión subraya el impulso constante de Alibaba en  expandir el 'New Retail', un modelo de negocio que integra las compras onliney offline para crear una experiencia perfecta para los consumidores, en diversos sectores.

"La inversión combinará las fortalezas de la plataforma de comercio electrónico más grande del mundo y el valor añadido en offline de Easyhome", declaró Alibaba en un comunicado.

Easyhome tiene 223 tiendas en 29 provincias, regiones autónomas y municipios en toda China. La compañía con sede en Pekín también es una empresa líder en diseño de casas, servicios de restauración y materiales de construcción.

Con más de 580 millones de usuarios mensuales activos en su plataforma de comercio electrónico y capacidades analíticas avanzadas, Alibaba se encuentra en una posición única para proporcionar a los socios de marca información oportuna y precisa sobre las preferencias del consumidor y el comportamiento de compra. El acuerdo proporcionará a los clientes tanto online como offline una solución integral de mejora del hogar, según comunicó Alibaba.

En noviembre del año pasado, Alibaba, con sede en Hangzhou, adquirió una participación del 36% en Sun Art Retail Group, el mayor operador de hipermercados en China. Alibaba también tiene participación en las cadenas de electrónica de consumo más grandes de China Suning Commerce Group , así como también en la cadena de tiendas por departamentos Intime Retail.

Alibaba opera la cadena de supermercados Hema y ha invertido en las tiendas de muebles de Home Times en Hangzhou. Ambos ofrecen a los compradores una nueva experiencia de venta minorista.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1622
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Alibaba Group está estableciendo una empresa conjunta de $ 2.000 millones...

  • 19 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

Lee McCabe, VP & GM North America de Alibaba: “El 75% de las marcas mejor valoradas por Forbes se encuentran en Tmall”

Más de 500 millones de compradores activos en China con la posibilidad de mayor...

  • 23 mayo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE