Alibaba amplía su estrategia omnicanal e invierte en la cadena de muebles y decoración Easyhome Furnishing

Asia

13 febrero, 2018

Alibaba Group va a invertir 867 millones de dólares para una participación del 15% en Beijing Easyhome Furnishing, la segunda mayor cadena de muebles y suministros para el hogar en China.

La última inversión subraya el impulso constante de Alibaba en  expandir el 'New Retail', un modelo de negocio que integra las compras onliney offline para crear una experiencia perfecta para los consumidores, en diversos sectores.

"La inversión combinará las fortalezas de la plataforma de comercio electrónico más grande del mundo y el valor añadido en offline de Easyhome", declaró Alibaba en un comunicado.

Easyhome tiene 223 tiendas en 29 provincias, regiones autónomas y municipios en toda China. La compañía con sede en Pekín también es una empresa líder en diseño de casas, servicios de restauración y materiales de construcción.

Con más de 580 millones de usuarios mensuales activos en su plataforma de comercio electrónico y capacidades analíticas avanzadas, Alibaba se encuentra en una posición única para proporcionar a los socios de marca información oportuna y precisa sobre las preferencias del consumidor y el comportamiento de compra. El acuerdo proporcionará a los clientes tanto online como offline una solución integral de mejora del hogar, según comunicó Alibaba.

En noviembre del año pasado, Alibaba, con sede en Hangzhou, adquirió una participación del 36% en Sun Art Retail Group, el mayor operador de hipermercados en China. Alibaba también tiene participación en las cadenas de electrónica de consumo más grandes de China Suning Commerce Group , así como también en la cadena de tiendas por departamentos Intime Retail.

Alibaba opera la cadena de supermercados Hema y ha invertido en las tiendas de muebles de Home Times en Hangzhou. Ambos ofrecen a los compradores una nueva experiencia de venta minorista.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1060
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Alibaba busca potenciar su estrategia de Home Delivery e invierte en la startup Ele.me

Alibaba busca comprar Baidu e invertir en otras startups de la alimentación como...

  • 6 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Alibaba Tmall, nuevo partner del equipo de Fórmula Uno Renault Sport

Tmall, el marketplace de Alibaba para marcas y distribuidores en China, será nuevo...

  • 20 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyt

Ecommerce Tour Bilbao: Mesa redonda de casos de éxito locales

¿Qué retos y oportunidades ha generado la cuarta Revolución Industrial?

El ecommerce en EE.UU. representa el 13,8% de las ventas minoristas totales del Q1 2018

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

PayPal quiere entrar a saco en los pagos físicos con la adquisición de iZettle

Salesforce presenta las últimas soluciones para la Transformación Digital en su evento Basecamp Madrid

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE