Alibaba invierte 137M€ y entra en la industria de distribución de juegos

Asia

29 marzo, 2017

La semana pasada Alibaba anunció su intención de entrar en la industria internacional de distribución de juegos con una inversión de 137 millones de euros. El grupo chino se está uniendo ahora con Mail.Ru Group, TFJoy, Efun y ONEMT para establecer la 'Alianza Estratégica Global de Distribución de Juegos'.

Un grupo de internet ruso, Mail.Ru Group, es una empresa con mucha fuerza en el sector del jugo tanto en el mercado ruso como en el global.

La nueva alianza tendrá como objetivo mejorar la distribución de juegos online entre China y Rusia, Europa, Japón, Oriente Medio y Estados Unidos, y optimizar la experiencia de juego de los usuarios locales.

"Para maximizar el valor de la propiedad intelectual en el campo del juego, integraremos los recursos de UCWeb, Youku, Alibaba Pictures y Alibaba Literature, construyendo una cadena de circulación para los derivados de IP. UCWeb con su entrada masiva de tráfico a nivel mundial jugará un papel importante en la distribución de Alibaba Games", declaró Xiaopeng HE, presidente de Alibaba Mobile Business Group.

Alibaba Games también actualiza la distribución del tráfico al integrar el tráfico en plataformas iOS y Android. La compañía utiliza la tecnología de big data para la distribución exacta y las recomendaciones a cada usuario.

Esta inversión es la última medida de Alibaba para diversificarse más allá de su oferta original como una empresa de comercio electrónico. La compañía con sede en Hangzhou ahora está haciendo todo lo posible, desde hacer películas hasta investigar en pagos móviles, apunta CNBC.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 340
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Alibaba Group está estableciendo una empresa conjunta de $ 2.000 millones...

  • 19 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

Lee McCabe, VP & GM North America de Alibaba: “El 75% de las marcas mejor valoradas por Forbes se encuentran en Tmall”

Más de 500 millones de compradores activos en China con la posibilidad de mayor...

  • 23 mayo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE