Alibaba crea una alianza contra las falsificaciones

Actualidad

18 enero, 2017

El Grupo Alibaba ha anunciado una nueva alianza con marcas internaciones para luchar en contra de las falsificaciones. Louis Vuitton y Samsung se han unido al grupo, entre otras marcas (que suman unas 20 en total), y aprovecharán el Big Data y lo último en tecnología anti-falsificación para continuar la lucha.

La alianza unirá el know-how industrial y técnico como estrategia clave para terminar con los productos piratas, según anunció la compañía hace unos días: "El arma más poderosa contra la falsificación hoy en día son los datos y la analítica, y la única manera que tenemos de ganar esta guerra es unirnos", dijo en el comunicado Jessie Zheng, jefe de la plataforma de Alibaba. "Con nuestros datos estamos seguros de que la alianza acelerará la transformación digital en nuestra lucha mundial contra las falsificaciones", añadió.

El año pasasdo Alibaba demotró los beneficios del uso de algoritmos e inteligencia artificial junto con el Big Data. Así, en una operación conjunta con la policía china entre abril y julio del año pasado arrestaron a 332 sospechosos y confiscaron bienes falsos valorados en 207,2 millones de dólares.  "Alibaba ya ha logrado resultados significativos en el rastreo de los infractores, y esperamos trabajar con ellos y con el resto de los miembros para continuar en esta lucha", explicaba Sam Shen, director compañía de venta directa Amway (también miembro de la alianza).

Los miembros también compartirán con las demás compañías sus propios conocimientos y datos de la lucha contra la falsificación para reforzar los esfuerzos de todo el grupo. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 471
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Lee McCabe, VP & GM North America de Alibaba: “El 75% de las marcas mejor valoradas por Forbes se encuentran en Tmall”

Más de 500 millones de compradores activos en China con la posibilidad de mayor...

  • 23 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Alibaba busca potenciar su estrategia de Home Delivery e invierte en la startup Ele.me

Alibaba busca comprar Baidu e invertir en otras startups de la alimentación como...

  • 6 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Más del 60% de los expertos en ecommerce considera que los Chatbots tendrán un gran impacto en el canal online

Amazon lanza el servicio de recogida “Buy-Drive” a los pedidos de Whole Foods

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE