Alibaba crea una alianza contra las falsificaciones

Actualidad

18 enero, 2017

El Grupo Alibaba ha anunciado una nueva alianza con marcas internaciones para luchar en contra de las falsificaciones. Louis Vuitton y Samsung se han unido al grupo, entre otras marcas (que suman unas 20 en total), y aprovecharán el Big Data y lo último en tecnología anti-falsificación para continuar la lucha.

La alianza unirá el know-how industrial y técnico como estrategia clave para terminar con los productos piratas, según anunció la compañía hace unos días: "El arma más poderosa contra la falsificación hoy en día son los datos y la analítica, y la única manera que tenemos de ganar esta guerra es unirnos", dijo en el comunicado Jessie Zheng, jefe de la plataforma de Alibaba. "Con nuestros datos estamos seguros de que la alianza acelerará la transformación digital en nuestra lucha mundial contra las falsificaciones", añadió.

El año pasasdo Alibaba demotró los beneficios del uso de algoritmos e inteligencia artificial junto con el Big Data. Así, en una operación conjunta con la policía china entre abril y julio del año pasado arrestaron a 332 sospechosos y confiscaron bienes falsos valorados en 207,2 millones de dólares.  "Alibaba ya ha logrado resultados significativos en el rastreo de los infractores, y esperamos trabajar con ellos y con el resto de los miembros para continuar en esta lucha", explicaba Sam Shen, director compañía de venta directa Amway (también miembro de la alianza).

Los miembros también compartirán con las demás compañías sus propios conocimientos y datos de la lucha contra la falsificación para reforzar los esfuerzos de todo el grupo. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 585
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Alibaba Group está estableciendo una empresa conjunta de $ 2.000 millones...

  • 19 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

Lee McCabe, VP & GM North America de Alibaba: “El 75% de las marcas mejor valoradas por Forbes se encuentran en Tmall”

Más de 500 millones de compradores activos en China con la posibilidad de mayor...

  • 23 mayo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

SEUR redefine las leyes del ecommerce

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE