Alibaba crea una alianza contra las falsificaciones

Actualidad

18 enero, 2017

El Grupo Alibaba ha anunciado una nueva alianza con marcas internaciones para luchar en contra de las falsificaciones. Louis Vuitton y Samsung se han unido al grupo, entre otras marcas (que suman unas 20 en total), y aprovecharán el Big Data y lo último en tecnología anti-falsificación para continuar la lucha.

La alianza unirá el know-how industrial y técnico como estrategia clave para terminar con los productos piratas, según anunció la compañía hace unos días: "El arma más poderosa contra la falsificación hoy en día son los datos y la analítica, y la única manera que tenemos de ganar esta guerra es unirnos", dijo en el comunicado Jessie Zheng, jefe de la plataforma de Alibaba. "Con nuestros datos estamos seguros de que la alianza acelerará la transformación digital en nuestra lucha mundial contra las falsificaciones", añadió.

El año pasasdo Alibaba demotró los beneficios del uso de algoritmos e inteligencia artificial junto con el Big Data. Así, en una operación conjunta con la policía china entre abril y julio del año pasado arrestaron a 332 sospechosos y confiscaron bienes falsos valorados en 207,2 millones de dólares.  "Alibaba ya ha logrado resultados significativos en el rastreo de los infractores, y esperamos trabajar con ellos y con el resto de los miembros para continuar en esta lucha", explicaba Sam Shen, director compañía de venta directa Amway (también miembro de la alianza).

Los miembros también compartirán con las demás compañías sus propios conocimientos y datos de la lucha contra la falsificación para reforzar los esfuerzos de todo el grupo. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 787
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Correos se alía con Alibaba y mejora las entregas entre China y España

Correos se ha asociado con el gigante de comercio electrónico AliExpress y el operador...

  • 1 abril, 2019
  • No hay comentarios

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Alibaba Group está estableciendo una empresa conjunta de $ 2.000 millones...

  • 19 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

«El machine learning será en el futuro el eje de cualquier estrategia del sector retail»

1 de cada 3 consumidores realiza social commerce en EEUU

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE