Alibaba Cloud inaugura su segundo Data Center en Japón

Actualidad

30 enero, 2019

Alibaba Cloud ha inaugurado su segundo Data Center en Japón. Según el portal Alizila, la nueva instalación presenta sus ofertas más avanzadas, entre las cuales incluye una infraestructura de red 25G que supera las velocidades de procesamiento 10G tradicionales y el GN5, que permite la computación necesaria para procesar gráficos para el machine learning.

Con sus dos centros de datos el conjunto de servicios de Alibaba Cloud incluye más de 50 productos como infraestructura elástica, búsqueda de imágenes, bases de datos, almacenamiento, redes o servicios de seguridad y recuperación de datos; todo dirigido a empresas locales en sectores que van desde ecommerce pasando por medios de comunicación, videojuegos, manufacturación o Internet of Things.

 "Estamos muy complacidos de respaldar los proyectos de transformación e innovación digital de nuestros clientes en Japón mediante la expansión de nuestras ofertas y capacidades. Es un testimonio de nuestra creciente dedicación a uno de los mercados más maduros del mundo", declaró Unique Song, General Manager de Alibaba Cloud Japan. "Junto con nuestros socios locales y la comunidad de desarrolladores, esperamos servir tanto a clientes japoneses como a clientes globales que puedan beneficiarse de nuestros servicios en la nube en Japón, con tecnologías de primer nivel, soluciones validadas y un compromiso de servicio incansable".

En 2016, Alibaba Cloud se asoció con el gigante japonés de telecomunicaciones Softbank para formar una empresa conjunta, SB Cloud, para lanzar sus servicios en Japón. Eso incluyó el lanzamiento del primer centro de datos de Alibaba Cloud en el mercado.

Alibaba Cloud divide su cobertura de red global en regiones, con zonas de disponibilidad dispersas dentro de ellas. Cada zona de disponibilidad tiene uno o más centros de datos. Con el lanzamiento, Alibaba Cloud ahora tiene 56 zonas de disponibilidad en 19 regiones del mundo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 995
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE