Alibaba Cloud inaugura su segundo Data Center en Japón

Actualidad

30 enero, 2019

Alibaba Cloud ha inaugurado su segundo Data Center en Japón. Según el portal Alizila, la nueva instalación presenta sus ofertas más avanzadas, entre las cuales incluye una infraestructura de red 25G que supera las velocidades de procesamiento 10G tradicionales y el GN5, que permite la computación necesaria para procesar gráficos para el machine learning.

Con sus dos centros de datos el conjunto de servicios de Alibaba Cloud incluye más de 50 productos como infraestructura elástica, búsqueda de imágenes, bases de datos, almacenamiento, redes o servicios de seguridad y recuperación de datos; todo dirigido a empresas locales en sectores que van desde ecommerce pasando por medios de comunicación, videojuegos, manufacturación o Internet of Things.

 "Estamos muy complacidos de respaldar los proyectos de transformación e innovación digital de nuestros clientes en Japón mediante la expansión de nuestras ofertas y capacidades. Es un testimonio de nuestra creciente dedicación a uno de los mercados más maduros del mundo", declaró Unique Song, General Manager de Alibaba Cloud Japan. "Junto con nuestros socios locales y la comunidad de desarrolladores, esperamos servir tanto a clientes japoneses como a clientes globales que puedan beneficiarse de nuestros servicios en la nube en Japón, con tecnologías de primer nivel, soluciones validadas y un compromiso de servicio incansable".

En 2016, Alibaba Cloud se asoció con el gigante japonés de telecomunicaciones Softbank para formar una empresa conjunta, SB Cloud, para lanzar sus servicios en Japón. Eso incluyó el lanzamiento del primer centro de datos de Alibaba Cloud en el mercado.

Alibaba Cloud divide su cobertura de red global en regiones, con zonas de disponibilidad dispersas dentro de ellas. Cada zona de disponibilidad tiene uno o más centros de datos. Con el lanzamiento, Alibaba Cloud ahora tiene 56 zonas de disponibilidad en 19 regiones del mundo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 781
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Hawkers despliega esfuerzos en el sector de las gafas graduadas y abrirá 11 nuevas stores

Objetivo omnicanalidad: el 67% de los retailers afirman que es una prioridad

H&M expande su programa de fidelización a Estados Unidos

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

Hemos estado en DES’19 y esto es lo que os podemos contar de la 1ª jornada

Estrategias en Social Media Marketing: Case Study de Chollometro

Netflix de RTVE: empieza la batalla por el contrato para rediseñar la plataforma de contenidos a la carta

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE