Alibaba cierra 2019 al alza: crece un 51% y factura $56.200 millones

Actualidad

17 mayo, 2019

Alibaba Group ha facturado $13.900 millones durante el trimestre finalizado el 31 de marzo. Esta cifra supone un aumento del 51% interanual según cifras oficiales publicadas por la compañía esta semana. Por otro lado, los ingresos totales de 2019 de la compañía ascienden a $56.200 millones, un incremento interanual del 51%.

El último trimestre de la compañía no ha defraudado. El EBITDA ajustado aumentó un 29% interanual hasta los $ 3.800 millones. El ingreso neto atribuible a los accionistas ordinarios fue de $ 3.800 millones, lo que supone un aumento de 242% año a año, según informa la compañía.

Si nos centramos en el negocio principal de la compañía los datos siguen reflejando luz, y es que los ingresos de comercio base crecieron un 54% respecto al mismo periodo del año anterior.

"Tmall continuó ganando cuota de mercado y creciendo más rápido que el promedio del sector. Hemos expandido nuestra posición de liderazgo como la plataforma de distribución y experiencia de consumo elegida en China para las marcas globales, con más de 100 marcas de lujo como Alexander McQueen y Mulberry", afirma la compañía en un comunicado oficial.

2019 ha sido un gran año para la compañía que ha conseguido facturar $ 56.2 mil millones, registrando así un incremento interanual del 51%. El EBITA ajustado creció un 31% interanual hasta los $ 24.100 millones.

Ganancias de alibaba
Fuente: Alizila

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 949
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “Alibaba cierra 2019 al alza: crece un 51% y factura $56.200 millones”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

¿Qué es Amazon Rekognition y cuáles son sus aplicaciones?

Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Atom Bank recibe una subvención de casi 11 millones de euros para promover el crédito a las pymes

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE