Alibaba bate récord durante el Festival 6.18: 200.000 marcas y 12,8MM€

Actualidad

25 junio, 2019

Alibaba bate récord durante el Festival de moda de lujo, 6.18. La compañía se ha hecho eco de los comentarios de JD.com, uno de sus mayores competidores que también participó en el festival de 18 días, que terminó este 18 de junio, afirmando que ha contado con la participación de más de 200.000 marcas participantes.

El propietario de Taobao y Tmall ha explicado en un comunicado oficial en su blog Alizila que "las innovadoras campañas de marketing y las herramientas proporcionadas por las plataformas centrales de Alibaba ayudaron a generar cada una un volumen bruto de mercancías superior a los 12,8 millones de euros".

Los resultados del 6.18 son alentadores y es que, según afirma la compañía, ha demostrado que es una celebración que puede igualar el entusiasmo y la escala del 11.11 Global Shopping Festival. 

Las ventas de Luxury Pavilion de Tmall se duplicaron con creces con respecto al año anterior. Dos de los factores que más han impulsado las ventas han sido los clientes de las ciudades emergentes y los compradores nacidos después de 1995. 
  
El presidente de Taobao, Jiang Fan, añadió que el número de clientes y GMV desde ciudades de tercer a quinto nivel registró un crecimiento del 100%. "Creemos que este grupo de clientes continuará creciendo hasta convertirse en una fuerza sólida y sostenible para las marcas que buscan un mayor desarrollo del mercado chino", indicó. Es más, el 48 % de los nuevos productos lanzados en Tmall durante el evento fueron adquiridos por clientes fuera de las ciudades de primer y segundo nivel.
 
Las ventas de los consumidores de las ciudades de tercer y cuarto nivel de la plataforma de comercio transfronterizo Tmall Global también aumentaron un 153%, teniendo entre los cinco países más importantes de la plataforma a Japón, Estados Unidos, Corea del Sur, Australia y Alemania.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 518
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El ecommerce en España creció un 29% en 2018 rozando los 40.000 millones de euros de facturación

EE UU investiga la ‘tasa Google’ aprobada por Francia: sospecha que perjudica sus empresas y amenaza con aranceles

Amazon reconoce que Alexa guarda indefinidamente las órdenes de sus usuarios

En Septiembre se implanta PSD2/SCA. ¿Cómo afectará eCommerce?

Toys “R” Us España y Portugal celebra el “R” Day con un 15% de descuento en compras online

Amazon creará 200 nuevos empleos en Madrid dedicados a tecnología para Kindle y libros

Alibaba AI desbanca a los humanos en una prueba de comprensión lectora

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE