Alibaba analiza una posible salida a bolsa en Hong Kong

Actualidad

29 mayo, 2019

Alibaba Group está considerando la viabilidad de recaudar $ 20.000 millones a través de una segunda salida a Bolsa en Hong Kong; después de su debut en el 2014 en Nueva York.

La información la ha dado en exclusiva Bloomberg, quien explica que la compañía de comercio electrónico está trabajando con asesores financieros en la oferta planificada y pretende presentar una solicitud de listado en Hong Kong de manera confidencial durante el segundo semestre de este año.

En su debut en la Bolsa de Nueva York en 2014, Alibaba recaudó 25,000 millones de dólares en acciones. Esta ha sido la clave en la lucha del gigante asiático para persuadir a los reguladores de Hong Kong de que aprobaran la estructura de gobierno propuesta.

El movimiento se produce cuando las compañías chinas se enfrentan a un gobierno estadounidense cada vez más hostil, que ha colocado a varias compañías chinas de tecnología en una lista negra.

El movimiento se produce cuando las compañías chinas se enfrentan a un gobierno estadounidense cada vez más hostil, que ha colocado a varias compañías chinas de tecnología en una lista negra.

2019 al alza: $56.200 millones

Alibaba Group plantea esta salida a Bolsa en un año lleno de buenas noticias para la compañía.

El gigante asiático ha facturado $13.900 millones durante el trimestre finalizado el 31 de marzo. Esta cifra supone un aumento del 51% interanual según cifras oficiales publicadas por la compañía esta semana. Por otro lado, los ingresos totales de 2019 de la compañía ascienden a $56.200 millones, un incremento interanual del 51%.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 700
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Se pueden devolver los productos frescos comprados online?

Google da el salto a la banca con cuentas corrientes en EE UU en 2020

Mobile Commerce Congress 19-Storytelling by Èlia Guardiola

Más de 150 asistentes en Ecommerce Tour Coruña’19

Mobile Commerce Congress 19-Pepe Jeans & Adyen, tu marca en todas partes

Lacoste lanza su tienda online en Argentina

Ecommerce Tour Coruña 2019: Sigue el evento en directo en streaming

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE