Alibaba, Amazon Prime Now, Harrods, IKEA, Tesco y hasta 130 ponentes de primer nivel se darán cita en la I Edición de Shoptalk Europe

Actualidad

15 junio, 2017

Shoptalk Europe, el nuevo gran evento europeo sobre retail y comercio electrónico que celebrará en Dinamarca su primera edición este 2017, acaba de anunciar su programa con la confirmación de más de 130 speakers de primer nivel procedentes de las principales empresas de todo el mundo. Los conferenciantes de Shoptalk Europe forman la mejor lista de ponentes de cualquier evento de comercio minorista y electrónico en Europa.

En conjunto, los portavoces de las empresas invitadas suman una facturación anual acumulada superior a los 570.000 millones de dólares, así como startups que han recaudado más de 2.500 millones de dólares en diferentes rondas de financiación. Shoptalk Europe tendrá lugar en menos de 120 días, los próximos 9, 10 y 11 de octubre de 2017 en Copenhague, y va camino de reunir a más de 2.000 asistentes de primer nivel en su primera edición. 

El programa de Shoptalk Europe se centrará en la evolución de la forma en que los consumidores descubren, van de tiendas y compran en la era de la transformación digital. El evento abordará las principales tendencias, las tecnologías y los modelos de negocio que son disruptivos para el comercio minorista y electrónico.

El programa está disponible aquí: http://shoptalkeurope.com/agenda.

La agenda de Shoptalk Europe restablece la conversación de la industria e incluye una increíble lista de ponentes en la cual un 75 % son ejecutivos de primer nivel y 70 son directores ejecutivos. Los conferenciantes de Shoptalk Europe provienen de más de 20 países de Europa, América del Norte, América del Sur y Asia, e incluyen a:

  • Alibaba Director general de Europa, Terry von Bibra
  • Amazon Directora, Amazon Prime Now, Mariangela Marseglia
  • Away Cofundadora y directora creativa, Jen Rubio
  • Blippar Director ejecutivo y cofundador, Ambarish Mitra
  • Bloomon Fundador y director gerente, Patrick Hurenkamp
  • Casper Cofundador y director ejecutivo, Philip Krim
  • DIA Responsable corporativo, Amando Sánchez Falcón
  • Dollar Shave Club Fundador y director ejecutivo, Michael Dubin
  • Eataly Germany Director gerente, Fabian Rieden
  • Eve Sleep Fundador y director ejecutivo, Jas Bagniewski
  • Farfetch Responsable de estrategia, Stephanie Phair
  • Google Vicepresidente de gestión del producto, compras y viajes, Jonathan Alferness
  • Harrods Director gerente, Michael Ward
  • Hawkers Cofundador y director ejecutivo, Alex Moreno
  • HelloFresh Fundador y director ejecutivo, Dominik Richter
  • Home24 Fundador y codirector ejecutivo, Dr. Philipp Kreibohm
  • Compañía de la Bahía de Hudson Director ejecutivo, Jerry Storch
  • IKEA Switzerland Directora ejecutiva, Simona Scarpaleggia
  • John Lewis Jefe del equipo de innovación de TI, John Vary
  • Kimberly-Clark, Responsable de sistemas informáticos, Suja Chandrasekaran
  • Li & Fung Director ejecutivo del grupo, Spencer Fung
  • Lyst Cofundador y director ejecutivo, Chris Morton
  • com Director ejecutivo, Ulric Jerome
  • MediaMarktSaturn Retail Group Responsable de tecnología digital, Martin Wild
  • Naspers B2C Ecommerce Directora de operaciones, Cristina Berta Jones
  • com Director ejecutivo, Simon Belsham
  • OBI Digital Director gerente, Matthias Bauer
  • Outfittery Fundadora y directora gerente, Julia Bösch
  • ru Director ejecutivo, Danny Perekalsky
  • Picnic Fundador, Joris Beckers
  • Pinterest Presidente, Tim Kendall
  • Pizza Hut Responsable de atención al cliente, Helen Vaid
  • REWE Group Responsable de tecnología digital, Jean-Jacques van Oosten
  • Sentient Technologies Cofundador y presidente, Antoine Blondeau
  • Shop Direct Director del grupo de comercio electrónico, Jonathan Wall
  • Tesco Director gerente - Online, Adrian Letts
  • TUMI Responsable de tecnología digital, Charlie Cole
  • Vestiaire Collective Cofundador y director ejecutivo, Sébastien Fabre
  • Westfield Codirector ejecutivo, Steven Lowy
  • Zalando Jefe de Ingeniería, Volker Pilz

La lista completa de conferenciantes confirmados puede encontrarse en http://shoptalkeurope.com/speakers, así como en el programa.

"Al cambiar la conversación y construir una nueva comunidad centrada en la innovación, Shoptalk Europe presenta una oportunidad única y a gran escala para el ecosistema del comercio minorista y electrónico para aprender, colaborar y dirigir el futuro del comercio en Europa", dijo el fundador y presidente de Shoptalk Europe, Anil D. Aggarwal, fundador también de Money20/20 Europe, el mayor evento de Fintech en Europa, así como su homólogo estadounidense, Money20/20, el mayor evento de Fintech a nivel mundial.

Shoptalk Europe tendrá lugar después del lanzamiento de Shoptalk en EEUU, que de inmediato se convirtió en el evento de comercio minorista y electrónico más importante en aquel país. Recientemente ha celebrado su segunda edición con más de 5.500 asistentes y con la intención de llegar a más de 7.500 asistentes en 2018 durante su tercera edición.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 681
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Lee McCabe, VP & GM North America de Alibaba: “El 75% de las marcas mejor valoradas por Forbes se encuentran en Tmall”

Más de 500 millones de compradores activos en China con la posibilidad de mayor...

  • 23 mayo, 2018
  • 1 comentario

Tim Steiner, Founder & CEO de Ocado: “Qué retos y oportunidades existen en el sector del grocery online”

A medida que los minoristas aumentan la oferta en el sector de la alimentación, la...

  • 2 abril, 2018
  • 2 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE