Alibaba ahora permite probarse productos de belleza con AR y online

Asia

30 septiembre, 2019

Alibaba quiere ser un referente en lo que a realidad aumentada (RA) se refiere y parece que busca dar un nuevo impulso a su desarrollo en este área. El gigante asiático ha firmado un acuerdo de colaboración con Perfect Corp, una compañía tecnológica especializada en belleza de realidad aumentada.

Con este acuerdo, Perferct Corp integrará su tecnología YouCam en las plataformas de Tmall y Taobao. YouCam permite a los usuario probarse productos de belleza de manera virtual.

Utilizando el servicio de Perfect Corp, los compradores pueden usar la tecnología AR para probar varios productos de belleza como un lápiz labial, sombras de ojos o delineadores en las plataformas de Alibaba antes de realizar la compra.

El objetivo de la asociación es aumentar las ventas de comercio electrónico de Taobao y Tmall y mejorar la satisfacción general del cliente mediante el uso de la tecnología de Perfect Corp. De esta forma Alibaba busca impulsar la participación de los compradores.

"China es uno de los principales mercados en la industria de la belleza. La innovadora asociación estratégica con el grupo Alibaba había posicionado las soluciones Beauty SaaS de Perfect Corp como la solución por excelencia para las marcas globales en procesos de transformación digital", explica Alice Chang, fundadora y CEO de la compañía en un comunicado. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1103
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#20/01]

Amazon levanta el veto: los vendedores podrán usar FedEx Ground para envíos Prime

Rebajas de enero antes vs ahora: los españoles gastaremos un -3% de media

Amazon vs Walmart: ¿Quién gana realmente en el terreno de la alimentación online?

Pagar con la palma de la mano: Amazon trabaja para hacerlo realidad

Google adquiere la empresa irlandesa de tecnología retail Pointy

Facebook cancela el proyecto para que WhatsApp tenga anuncios

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número