Alibaba abre su primer Centro Comercial

Actualidad

11 diciembre, 2019

Recientemente hemos conocido la gran novedad que nos tenía preparada Alibaba, con la nueva de abrir su primer Centro Comercial en la ciudad de Shenzhen, situada en la costa sur de la provincia de Cantón, en la República Popular China.

Se llama Hemali Suibao, que significaría "centro de vida comunitaria", y la gran novedad viene asociada a que nunca ningún retailer nacido "pure player" se había atrevido con este formato.

El Centro Comercial constará de una superficie de 40.000 metros cuadrados, en las instalaciones de un antiguo centro comercial reconstruido para llevarlo al siglo XXI. Consta de tres pisos, situando en la segunda planta una supermercado de Hema.

Hemali lanzará un servicio de prueba "box-fit". Además los consumidores podrán probarse y elegir las prendas que deseen, con la ventaja de que Alibaba se lo entregue posteriormente en su domicilio, de manera gratuita. Un mecanismo similar al que utiliza Amazon en Estados Unidos: prueba, compra y devuelve lo que no quieras de forma gratuita.

Dentro de un radio de aproximadamente 3 Kms del centro comercial, los residentes pueden recibir entregas gratuitas de aproximadamente 60 comerciantes y 40,000 tipos de bienes y servicios. Los alimentos y bebidas se pueden entregar en tan solo 30 minutos. El resto de productos se entregarán en un tiempo estimado de 1 hora.

Pronto, se conocerán más datos de esta gran novedad y podremos informar de todas las características de esta gran inversión de una de las mayores plataformas de comercio electrónico del mundo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1905
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Animalada en el sector: un fondo peruano compra Tiendanimal para fusionarla con Kiwoko

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#13/01]

Google pone fecha limite a las cookies de terceros para evitar la publicidad invasiva

Wildberries, el gigante del ecommerce ruso aterriza en Europa

La Unión Europea aprueba nuevas leyes para la protección del usuario

P&G entra en el mercado online con la compra Billie

PcComponentes abrirá su primer Xperience Center tecnológico en Barcelona

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número