Alibaba

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Alibaba Group está estableciendo una empresa conjunta de $ 2.000 millones con la firma de servicios de internet Mail.ru Group, propiedad del multimillonario Alisher Usmanov. El objetivo es...

  • 19 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

Lee McCabe, VP & GM North America de Alibaba: “El 75% de las marcas mejor valoradas por Forbes se encuentran en Tmall”

Más de 500 millones de compradores activos en China con la posibilidad de mayor crecimiento al ser un mercado de 1.400 millones de personas, de los cuales se espera que para 2020 el ecommerce chino...

  • 23 mayo, 2018
  • 1 comentario

Alibaba busca potenciar su estrategia de Home Delivery e invierte en la startup Ele.me

Alibaba busca comprar Baidu e invertir en otras startups de la alimentación como Ele.me. Según una publicación de Bloomberg, el gigante chino del ecommerce busca fortalecer su red de distribución...

  • 6 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Alibaba Tmall, nuevo partner del equipo de Fórmula Uno Renault Sport

Tmall, el marketplace de Alibaba para marcas y distribuidores en China, será nuevo partner del equipo de Fórmula Uno Renault Sport durante el campeonato del mundo de 2018. En virtud de este...

  • 20 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Alibaba amplía su estrategia omnicanal e invierte en la cadena de muebles y decoración Easyhome Furnishing

Alibaba Group va a invertir 867 millones de dólares para una participación del 15% en Beijing Easyhome Furnishing, la segunda mayor cadena de muebles y suministros para el hogar en China. La última...

  • 13 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Alibaba reforma los baños femeninos para hacer las esperas más amenas

Alibaba lleva meses haciendo real su concepto New Retail, y acaba de dar un paso más. La plataforma de comercio electrónico B2C de Alibaba, Tmall, y el operador de centros comerciales, Intime, se han...

  • 11 febrero, 2018
  • 1 comentario

Alibaba ingresa 10.200MM€ durante el Q4 2017, un 56% más que en 2016

Alibaba suma otro gran trimestre. El gigante chino ingresó 10.200 millones de euros durante el Q3 2017, periodo que finalizó el pasado 31 de diciembre. Así, la compañía ha aumentado sus ingresos en...

  • 5 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Jack Ma, en el Foro Económico Mundial: “No use el comercio como arma, use el comercio como una solución para resolver problemas”

El presidente ejecutivo del Grupo Alibaba Jack Ma acudió al Foro Económico Mundial (FEM) en Davos, Suiza, y llamó a los líderes mundiales a resistir al aumento actual del proteccionismo en todo el...

  • 29 enero, 2018
  • No hay comentarios

Alibaba estudia salir en la Bolsa de Hong Kong

 La Bolsa de Valores de Hong Kong se está preparando para agregar la posibilidad de compra de acciones de clase dual en las empresas, y Jack Ma, fundador de Alibaba, comentó sobre la posibilidad de...

  • 15 enero, 2018
  • No hay comentarios

Alibaba planea instalar un centro logístico en Francia

El CEO del gigante chino Alibaba, Jack Ma , declaró el pasado el martes que pronto firmará con París un acuerdo para instalar un centro logístico en Francia y aumentar la venta de productos...

  • 12 enero, 2018
  • No hay comentarios

El supermecado Tmall ofrece entregas en 1h en seis ciudades chinas

Alibaba da un paso más hacia una mejor logística. Tmall Supermarket, la plataforma de alimentos online operado por el gigante del comercio electrónico acaba de informar de su nuevo servicio: entregar...

  • 12 enero, 2018
  • No hay comentarios

Alibaba invirtió en 45 empresas durante 2017

Alibaba Group intensificó sus inversiones en 2017. Según datos de la consultora Lieyun, la compañía china invirtió en 45 empresas el pasado año, superior a las 37 realizadas en 2016. Sin...

  • 11 enero, 2018
  • No hay comentarios

Alibaba potenciará su concepto de ‘New Retail’ con 30 nuevos supermercados Hema en 2018

Alibaba ampliará su red de supermercados Hema con 30 nuevos centros en Beijing a finales de este año, expandiendo su presencia en ciudad China a un total de 35 tiendas físicas. "Al entrar en 2018,...

  • 8 enero, 2018
  • No hay comentarios

El navegador de Alibaba está superando a Google en algunos mercados emergentes

El gigante chino de Internet, Alibaba, está superando a Google en la carrera por capturar el interés de los usuarios online en algunos mercados emergentes. Esto ha sido gracias a la popularidad de su...

  • 5 enero, 2018
  • No hay comentarios

Alibaba y Ford se alian para redefinir la industria automotriz

Alibaba Group y Ford Motor han firmado un acuerdo para explorar nuevas experiencias en la industria automotriz. Entre sus objetivos principales se encuentra el mejorar las experiencias de venta al por...

  • 12 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

“Este año el Black Friday tiene una previsión en torno a los 140.000 y 150.000 envíos”

“El Blockchain se impondrá a la larga en aquellos casos en que ofrezca valor adicional a las tecnologías tradicionales”

H&M desbanca a Zara como la marca más buscada en internet durante 2018

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE