Adyen facilitará los pagos fuera de China de AliExpress, Taobao, Tmall y Alibaba

Alianza Alipay-Adyen

Asia

29 agosto, 2019

Adyen acaba de anunciar un acuerdo de colaboración con Alipay, la empresa fintech del ecosistema Alibaba, para integrar los métodos de pago de las marcas AliExpress, Taobao, Tmall y Alibaba.com a nivel internacional.

La alianza con Alipay implica que Adyen ofrecerá soporte a Alibaba, operador de los mayores e-commerce internacionales, ofreciendo servicios a sus consumidores, comercios y marcas. En virtud de esta asociación, Adyen facilitará los pagos fuera de China a través de AliExpress, Taobao, Tmall y Alibaba.com, al tiempo que el Grupo Alibaba mejora y evoluciona su operativa actual de gestión de pagos.

“Los productos de Adyen están diseñados para negocios de gran crecimiento y rápida evolución como Alibaba. Adyen está preparada para ofrecer opciones de pago en tiempo real, enfocadas en los datos y rápidamente escalables. Alipay puede utilizar la información analítica de Adyen en los procesos de autorización de pagos para asegurar mayores tasas de aprobación de transacciones y una mejor experiencia de usuario para nuestros clientes. Estamos deseando continuar con nuestra trayectoria de crecimiento gracias a Adyen”, afirma Clara Shi, Head of Financial Institution Strategic Partnership, International Business Group, de Alipay.
 
En el centro de este acuerdo de colaboración se encuentran las ventajas de utilizar las soluciones de Adyen, que incluyen mayores tasas de aprobación, ciclos de conciliación más cortos, la capacidad de remitir pagos localmente y el acceso a datos analíticos detallados para optimizar el proceso de pago. La solución de Adyen también ofrece a Alibaba la capacidad de activar métodos de pago adicionales rápidamente y construir una relación de confianza con los clientes locales cuando sea necesario.

“Nuestro objetivo en Adyen es eliminar la complejidad del proceso de pagos. Nuestras soluciones están creadas para gigantes internacionales de gran crecimiento como Alibaba, que quieren crear una experiencia de pagos coherente y sin fricciones para sus clientes, independientemente de su ubicación geográfica. Estamos encantados de asociarnos con Alipay y de formar parte de la trayectoria de Alibaba en su búsqueda por entrar en nuevos mercados y ganar nuevos clientes”, explica Warren Hayashi, Presidente de Adyen en Asia-Pacífico.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1108
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon levanta el veto: los vendedores podrán usar FedEx Ground para envíos Prime

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#20/01]

Rebajas de enero antes vs ahora: los españoles gastaremos un -3% de media

Amazon vs Walmart: ¿Quién gana realmente en el terreno de la alimentación online?

Pagar con la palma de la mano: Amazon trabaja para hacerlo realidad

Google adquiere la empresa irlandesa de tecnología retail Pointy

Facebook cancela el proyecto para que WhatsApp tenga anuncios

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número