Algolia consigue una ronda de financiación de 53 MM$

Actualidad

14 junio, 2017

Algolia, compañía francesa especializada en SaaS, cierra una ronda de financiación de Serie B por valor de 53 millones de dólares, dirigida por Accel.

Los nuevos inversores que participaron en la ronda incluyen SaaStr, Des Traynor CSO de Intercom , Clark Valberg, director general InVision, y Jyoti Bansal, presidente de AppDynamics. Ellos se unirán a los inversores que ya se encontraban dentro del accionariado de la empresa: Alven Capital, Point Nine Capital, y Storm Ventures.

Algolia proporciona herramientas de modelo SaaS para ayudar a las empresas a crear funciones de búsqueda más intuitivas para sus usuarios. Según la compañía, se ha manejado un billón de llamadas a la API. Con los nuevos fondos se continuará desarrollando nuevas herramientas de búsqueda.

“Google ha puesto grandes expectativas en las opciones de búsqueda de los usuarios, unas expectativas que son imposibles de cumplir incluso para las empresas puramente digitales,” declaró el CEO de Algolia Nicolas Dessaigne. “Algolia es la primera compañía que hace posible que cualquier equipo de producto para crear la búsqueda rápida, intuitiva y relevante para sus usuarios.”

La empresa, ahora con sede en San Francisco, en 2015 captó 18,3 millones de dólares en ronda de Serie A también dirigida por Accel. “Algolia se ha convertido en la opción número 1 para las búsquedas”, declaró Nate Niparko, partner de Accel.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 188
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Uberall obtiene una serie B de 20,4MM€ por su plataforma de marketing por ubicación

Uberall, la startup con sede en Berlín que ha desarrollado una plataforma en la nube...

  • 9 febrero, 2018
  • No hay comentarios

La startup ApetEat cierra una ronda de 300.000€

ApetEat, primer servicio online para pedir a diario comida elaborada por chefs...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE