Algolia consigue una ronda de financiación de 53 MM$

Actualidad

14 junio, 2017

Algolia, compañía francesa especializada en SaaS, cierra una ronda de financiación de Serie B por valor de 53 millones de dólares, dirigida por Accel.

Los nuevos inversores que participaron en la ronda incluyen SaaStr, Des Traynor CSO de Intercom , Clark Valberg, director general InVision, y Jyoti Bansal, presidente de AppDynamics. Ellos se unirán a los inversores que ya se encontraban dentro del accionariado de la empresa: Alven Capital, Point Nine Capital, y Storm Ventures.

Algolia proporciona herramientas de modelo SaaS para ayudar a las empresas a crear funciones de búsqueda más intuitivas para sus usuarios. Según la compañía, se ha manejado un billón de llamadas a la API. Con los nuevos fondos se continuará desarrollando nuevas herramientas de búsqueda.

“Google ha puesto grandes expectativas en las opciones de búsqueda de los usuarios, unas expectativas que son imposibles de cumplir incluso para las empresas puramente digitales,” declaró el CEO de Algolia Nicolas Dessaigne. “Algolia es la primera compañía que hace posible que cualquier equipo de producto para crear la búsqueda rápida, intuitiva y relevante para sus usuarios.”

La empresa, ahora con sede en San Francisco, en 2015 captó 18,3 millones de dólares en ronda de Serie A también dirigida por Accel. “Algolia se ha convertido en la opción número 1 para las búsquedas”, declaró Nate Niparko, partner de Accel.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 256
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

10 claves para preparar una ronda de financiación

¿Todas las startups deben contar con capital externo para crecer? ¿Un emprendedor...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Crece la competencia en los coches autoconducidos: Aurora acaba de captar $ 90MM

Cada vez son más las inversiones que se realizan en el desarrollo de los coches...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE