Algolia consigue una ronda de financiación de 53 MM$

Actualidad

14 junio, 2017

Algolia, compañía francesa especializada en SaaS, cierra una ronda de financiación de Serie B por valor de 53 millones de dólares, dirigida por Accel.

Los nuevos inversores que participaron en la ronda incluyen SaaStr, Des Traynor CSO de Intercom , Clark Valberg, director general InVision, y Jyoti Bansal, presidente de AppDynamics. Ellos se unirán a los inversores que ya se encontraban dentro del accionariado de la empresa: Alven Capital, Point Nine Capital, y Storm Ventures.

Algolia proporciona herramientas de modelo SaaS para ayudar a las empresas a crear funciones de búsqueda más intuitivas para sus usuarios. Según la compañía, se ha manejado un billón de llamadas a la API. Con los nuevos fondos se continuará desarrollando nuevas herramientas de búsqueda.

“Google ha puesto grandes expectativas en las opciones de búsqueda de los usuarios, unas expectativas que son imposibles de cumplir incluso para las empresas puramente digitales,” declaró el CEO de Algolia Nicolas Dessaigne. “Algolia es la primera compañía que hace posible que cualquier equipo de producto para crear la búsqueda rápida, intuitiva y relevante para sus usuarios.”

La empresa, ahora con sede en San Francisco, en 2015 captó 18,3 millones de dólares en ronda de Serie A también dirigida por Accel. “Algolia se ha convertido en la opción número 1 para las búsquedas”, declaró Nate Niparko, partner de Accel.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 321
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

10 claves para preparar una ronda de financiación

¿Todas las startups deben contar con capital externo para crecer? ¿Un emprendedor...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Crece la competencia en los coches autoconducidos: Aurora acaba de captar $ 90MM

Cada vez son más las inversiones que se realizan en el desarrollo de los coches...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

La economía española crecerá un 0,7% en el Q2 2018, según el IAE de SEUR

Telefonía, juguetería y productos para mascotas, los sectores más perjudicados por el abandono de carritos

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE