Alfil Logistics organiza la jornada sobre el desafío de la ‘última milla’ en comercio electrónico en el Salón eDelivery

Actualidad

5 junio, 2017

Alfil Logistics, compañía que figura entre los seis grandes operadores en el sector logístico español y gestor de una de las estructuras logísticas más potentes del país, patrocinará la jornada sobre “La última milla, el reto de las ciudades y la sostenibilidad”, el 6 de junio a las 18.15 horas en el Congreso eDelivery. El evento tendrá lugar en la sala eDelivery del Recinto Montjuic de la Fira de Barcelona, en Plaza España.

En concreto, Alfil Logistics organiza la conferencia titulada 'Digitalizar para crecer. Claves para un futuro cercano', en la que participarán como ponentes Genís Roca, presidente de la consultora Roca&Salvatella, y Jaume Bonavía, director general de Alfil Logistics. Tras la conferencia, se celebrará un afterwork con todos los que quieran compartir un rato de networking y cambio de impresiones con los ponentes y resto de asistentes.

El eDelivery Barcelona es un evento que se celebrará en paralelo al Salón Internacional de la Logística y de la Manutención de Barcelona (SIL), la feria sobre logística y transporte más importante de España. El congreso tiene como objetivo analizar el canal on-line y sus respuestas a la estrategia de eDelivery de las empresas, además de ser una oportunidad única para poner en contacto a proveedores, retailers y cadenas minoristas de España, Europa y el Mediterráneo.

En concreto el eDelivery, que se celebrará entre el 6 y el 8 de junio en el Recinto de Montjuic de la Fira de Barcelona, ubicado en la Plaza España, analizará distintos aspectos que están ahora contribuyendo a definir el presente y el futuro de la logística, tales como el e-commerce, u-commerce, omnicanalidad, logística, sostenibilidad, last mile o último tramo de la entrega a domicilio, operaciones y abastecimiento en el retail.

Este evento congrega a empresas de logística, consultorías, expertos en nuevas tecnologías, software, operaciones, soluciones de e-logistics, empresas de pago on-line y servicios vinculados al comercio electrónico.

Genís Roca, socio presidente de la consultora especializada en transformación digital Roca&Salvatella, es experto en cómo este fenómeno está alterando los entornos personales, profesionales y empresariales. Es un reconocido especialista en estrategia digital, análisis del entorno y modelos de presencia. En su actividad ayuda a las empresas a entender los cambios tecnológicos en clave de negocio y las acompaña a explorar nuevas oportunidades empresariales.

Jaume Bonavía es desde 2007 el director general y primer ejecutivo de Alfil Logistics. Suma más de 25 años de experiencia profesional en la gestión de proyectos de comercio y logística en el ámbito nacional e internacional. Le define su visión transversal de diferentes modelos de negocio enfocada al trabajo en equipo para alcanzar los objetivos corporativos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 322
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Lo que se busca vs. lo que se compra online

Uno de los obstáculos de comprar a través de Internet es que el cliente no puede ver...

  • 13 marzo, 2018
  • 1 comentario

El internauta español tiene un alto grado de confianza en la compra online y está continuamente conectado

 AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación) presentó los...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

M-Commerce Awards 2018: última llamada para recibir candidaturas

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE