Alexa Skills de Televisión Española, Philips Hue y Renfe, y dispositivos Alexa de Sonos, entre otros, ahora disponibles en España

Actualidad

25 octubre, 2018

Paralelamente al lanzamiento en España de Alexa y Echo, Amazon anunció que los desarrolladores y fabricantes de dispositivos están trayendo a España cientos de Alexa Skills y una amplia gama de dispositivos incorporados en Alexa. Desarrolladores en España y en todo el mundo ya están utilizando el Alexa Skills Kit (ASK) y el Alexa Voice Service (AVS) para crear nuevas experiencias y dispositivos de Alexa para los clientes españoles, incluyendo altavoces inteligentes, barras de sonido, auriculares, routers y Smart TVs; estas Skills y dispositivos estarán disponibles para los clientes en España a partir del 30 de octubre.

"Queremos que sea increíblemente fácil para los desarrolladores trabajar con Alexa, y hemos disfrutado trabajando con desarrolladores y fabricantes de dispositivos para ofrecer una fuerte selección local de Skills y dispositivos de Alexa a nuestros clientes españoles", asegura Jorrit Van der Meulen, Vicepresidente de Amazon Devices International. "Marcas en España y en todo el mundo - como El Mundo, Diario As, Onda Cero, Telecinco, Telepizza, Sensacine, Ikea, Tado, la televisión android de Sony, Samsung Smarthings, Write Logicircle, Sonos, Bose, Harman Kardon, Energy Sistem, Huawei, Grundig, Sony, Hama, Jabra, Netgear y Riva - ya están creando las Skills y los dispositivos de Alexa para España y no podemos esperar a ver lo que piensan nuestros clientes españoles. Este es el primer día para Alexa Skills y Alexa Voice Service en España, y nuestras herramientas gratuitas de autoservicio significan que hay aún más por llegar".

Añade capacidades a Alexa utilizando el Alexa Skills Kit (ASK) 

El Alexa Skills Kit (ASK) es una colección de APIs y herramientas de autoservicio gratuitas que hacen que sea rápido y fácil para los desarrolladores crear Skills o capacidades para Alexa. Con ASK, los desarrolladores pueden construir Skills atractivas y llegar a decenas de millones de clientes en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, India, Japón, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Italia y ahora España. Los desarrolladores no necesitan tener experiencia en la comprensión del lenguaje natural o el reconocimiento del habla para desarrollar una Alexa Skill. Desde actualizaciones diarias de noticias, hasta juegos interactivos y recetas, pasando por integraciones de Smart-home, desarrolladores de España y de todo el mundo están creando experiencias de voz con Alexa. 

Construye Skills con Amazon Web Services (AWS) 

Ya sea potencia de cálculo, almacenamiento de bases de datos o entrega de contenido, AWS cuenta con una amplia gama de servicios para ayudar a los desarrolladores a crear aplicaciones sofisticadas con mayor flexibilidad, escalabilidad y fiabilidad. La manera más fácil para los desarrolladores de Alexa Skills de conectar sus habilidades a la nube es usar AWS Lambda, un innovador servicio de computación que ejecuta código sólo cuando es necesario y escala automáticamente, por lo que no hay necesidad de aprovisionar o ejecutar servidores continuamente. Los desarrolladores también pueden mejorar y escalar Skills utilizando ofertas adicionales de AWS como Amazon Elastic Compute Cloud (Amazon EC2), Amazon Simple Storage Service (Amazon S3), Amazon DynamoDB y Amazon CloudFront.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 582
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Diez tendencias en redes sociales para 2019

SoftDoit ingresa medio millón de euros y prepara su entrada en nuevos mercados

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

El imparable Amazon controla ya el 49% del ecommerce estadounidense

Las apps más descargadas en España en 2018

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE