Alexa Skills Kit y Alexa Voice Service llegan a España

Actualidad

20 junio, 2018

Amazon anunció ayer la llegada de Alexa Skills Kit y Alexa Voice Service  a España. Así, desde ayer es posible ofrecer aplicaciones de voz a los clientes de España utilizando el Alexa Skills Kit (ASK). Las skills que los desarrolladores crearán a partir de ahora estarán disponibles para los clientes cuando Alexa se lance en España este año. 

ASK es una colección de API y herramientas autoservicio que facilitan y agilizan la creación de nuevas aplicaciones controladas por voz, o skills, para Alexa. Los desarrolladores no necesitan experiencia en el reconocimiento de voz ni en la comprensión del lenguaje natural; Alexa se encarga de escuchar, comprender y procesar la solicitud del cliente para que los desarrolladores solo tengan que centrarse en el diseño de la skill.

Comenzar a crear aplicaciones de voz para Alexa es fácil. Para ello Amazon ha creado unos tutoriales y seminarios web a la carta para aprender a desarrollar una skill rápidamente. Para quienes quieren crear una skill de Alexa en varios idiomas, también han publicado una documentación técnica en la que se explica cómo diseñar una skill en todos los modelos de idiomas disponibles, incluyendo inglés de Estados Unidos, India, Reino Unido, Canadá y Australia, así como alemán, japonés, francés y ahora también italiano y español.

El Alexa Voice Service (AVS) permite a los desarrolladores integrar Alexa directamente en sus productos, brindando la comodidad del control por voz a cualquier dispositivo conectado. El AVS proporciona un conjunto de recursos, que incluyen API, kits de desarrollo de hardware, kits de desarrollo de software y documentación. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1071
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

¿Dónde se está dando el mayor crecimiento de consumo en China?

Silbon se apoya en canales multimarca y crece un 50% en 2.019

Amazon lanza una herramienta de visual search que reconoce la ropa que llevas

La startup Housell cierra una ronda de financiación de 12MM€

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE