Alexa Skills Kit y Alexa Voice Service llegan a España

Actualidad

20 junio, 2018

Amazon anunció ayer la llegada de Alexa Skills Kit y Alexa Voice Service  a España. Así, desde ayer es posible ofrecer aplicaciones de voz a los clientes de España utilizando el Alexa Skills Kit (ASK). Las skills que los desarrolladores crearán a partir de ahora estarán disponibles para los clientes cuando Alexa se lance en España este año. 

ASK es una colección de API y herramientas autoservicio que facilitan y agilizan la creación de nuevas aplicaciones controladas por voz, o skills, para Alexa. Los desarrolladores no necesitan experiencia en el reconocimiento de voz ni en la comprensión del lenguaje natural; Alexa se encarga de escuchar, comprender y procesar la solicitud del cliente para que los desarrolladores solo tengan que centrarse en el diseño de la skill.

Comenzar a crear aplicaciones de voz para Alexa es fácil. Para ello Amazon ha creado unos tutoriales y seminarios web a la carta para aprender a desarrollar una skill rápidamente. Para quienes quieren crear una skill de Alexa en varios idiomas, también han publicado una documentación técnica en la que se explica cómo diseñar una skill en todos los modelos de idiomas disponibles, incluyendo inglés de Estados Unidos, India, Reino Unido, Canadá y Australia, así como alemán, japonés, francés y ahora también italiano y español.

El Alexa Voice Service (AVS) permite a los desarrolladores integrar Alexa directamente en sus productos, brindando la comodidad del control por voz a cualquier dispositivo conectado. El AVS proporciona un conjunto de recursos, que incluyen API, kits de desarrollo de hardware, kits de desarrollo de software y documentación. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 779
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Más de la mitad de los pagos con tarjeta en España ya son contactless

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE