Alexa Skills Kit y Alexa Voice Service llegan a España

Actualidad

20 junio, 2018

Amazon anunció ayer la llegada de Alexa Skills Kit y Alexa Voice Service  a España. Así, desde ayer es posible ofrecer aplicaciones de voz a los clientes de España utilizando el Alexa Skills Kit (ASK). Las skills que los desarrolladores crearán a partir de ahora estarán disponibles para los clientes cuando Alexa se lance en España este año. 

ASK es una colección de API y herramientas autoservicio que facilitan y agilizan la creación de nuevas aplicaciones controladas por voz, o skills, para Alexa. Los desarrolladores no necesitan experiencia en el reconocimiento de voz ni en la comprensión del lenguaje natural; Alexa se encarga de escuchar, comprender y procesar la solicitud del cliente para que los desarrolladores solo tengan que centrarse en el diseño de la skill.

Comenzar a crear aplicaciones de voz para Alexa es fácil. Para ello Amazon ha creado unos tutoriales y seminarios web a la carta para aprender a desarrollar una skill rápidamente. Para quienes quieren crear una skill de Alexa en varios idiomas, también han publicado una documentación técnica en la que se explica cómo diseñar una skill en todos los modelos de idiomas disponibles, incluyendo inglés de Estados Unidos, India, Reino Unido, Canadá y Australia, así como alemán, japonés, francés y ahora también italiano y español.

El Alexa Voice Service (AVS) permite a los desarrolladores integrar Alexa directamente en sus productos, brindando la comodidad del control por voz a cualquier dispositivo conectado. El AVS proporciona un conjunto de recursos, que incluyen API, kits de desarrollo de hardware, kits de desarrollo de software y documentación. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 904
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Nuestros competidores no han sabido gestionar las compañías y por eso solo seguimos operando nosotros”

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Las rebajas no cumplen con las expectativas y los márgenes del comercio se siguen desplomando

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE