Alexa Skills Kit y Alexa Voice Service llegan a España

Actualidad

20 junio, 2018

Amazon anunció ayer la llegada de Alexa Skills Kit y Alexa Voice Service  a España. Así, desde ayer es posible ofrecer aplicaciones de voz a los clientes de España utilizando el Alexa Skills Kit (ASK). Las skills que los desarrolladores crearán a partir de ahora estarán disponibles para los clientes cuando Alexa se lance en España este año. 

ASK es una colección de API y herramientas autoservicio que facilitan y agilizan la creación de nuevas aplicaciones controladas por voz, o skills, para Alexa. Los desarrolladores no necesitan experiencia en el reconocimiento de voz ni en la comprensión del lenguaje natural; Alexa se encarga de escuchar, comprender y procesar la solicitud del cliente para que los desarrolladores solo tengan que centrarse en el diseño de la skill.

Comenzar a crear aplicaciones de voz para Alexa es fácil. Para ello Amazon ha creado unos tutoriales y seminarios web a la carta para aprender a desarrollar una skill rápidamente. Para quienes quieren crear una skill de Alexa en varios idiomas, también han publicado una documentación técnica en la que se explica cómo diseñar una skill en todos los modelos de idiomas disponibles, incluyendo inglés de Estados Unidos, India, Reino Unido, Canadá y Australia, así como alemán, japonés, francés y ahora también italiano y español.

El Alexa Voice Service (AVS) permite a los desarrolladores integrar Alexa directamente en sus productos, brindando la comodidad del control por voz a cualquier dispositivo conectado. El AVS proporciona un conjunto de recursos, que incluyen API, kits de desarrollo de hardware, kits de desarrollo de software y documentación. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 660
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

El canal online supone el 5% de las ventas del sector del descanso, que mueve 600MM€ en España

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE