Alexa ahora puede hablar y entender inglés y español al mismo tiempo

EEUU

27 septiembre, 2019

Alexa se adapta al lenguaje multilingüe y aprende a hablar spanglish. La sociedad actual habla más de un idioma a la vez y para adaptarse a ello, Alexa estrenará nueva función en Estados Unidos: el Modo Multilingüe.

El asistente virtual de Amazon será ahora capaz de entender comandos en inglés y en español al mismo tiempo sin necesidad de cambiar la cuenta de idioma.

Amazon anunció en un evento celebrado en Seattle este pasado 25 de septiembre que, con esta nueva función el asistente virtual tendrá la capacidad de entender mejor a los usuarios.

Para capacitar a Alexa de entender dos idiomas a la vez se ha utilizado la tecnología "neural text-to-speech", que permite al gigante estadounidense agregar novedades y actuar de forma más rápida y en tiempo real.

La sociedad estadounidense actual habla inglés y español al mismo tiempo.  y ahora Alexa tiene la posibilidad de entender a todos los miembros de la familia sin importar el idioma.  La compañía también llevará la misma función a Canadá, en donde Alexa entenderá inglés y francés, y en India, en donde entenderá hindi e inglés.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 574
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE