Álex Vallbona y Birchbox te esperan el próximo día 19 en Ecommerce Tour Barcelona

Actualidad

9 septiembre, 2019

Álex Vallbona se incorporó a Birchbox a finales del año 2013, atraído por la posibilidad de cambiar la manera en que la gente descubre y compra productos de belleza en España. Desde su incorporación, la compañía ha experimentado profundos cambios a nivel nacional para adaptar la propuesta de valor a los gustos y necesidades de las mujeres españolas, lo que ha permitido tener un crecimiento exponencial en pocos años.

Álex posee gran experiencia como directivo en consultoría de negocio digital y en empresas de distribución, además de haber vivido una etapa como emprendedor logrando varias rondas de financiación de fondos de capital riesgo internacionales. Actualmente forma parte de la junta directiva del Beauty Cluster Barcelona como experto en retail online.

El próximo día 19, estará presente en Ecommerce Tour Barcelona, en una "ecommerce interview" junto a otra gran empresa como es Venca. ¿Quiéres asistir? Puedes conseguir tu entrada en este link: 

Agenda Ecommerce Tour Barcelona'19

AGENDA

14.30 - 15.00h Coffee Welcome y Acreditaciones

15.00 - 15.10h Speech de Bienvenida

15.10 - 15.30h Case Study: TRADEINN

                David Martín, CEO & Founder de Tradeinn

15.30 - 15.50 Packlink: Automatiza tu logística y échate a dormir

                Noelia Lázaro, CMO de Packlink

                Héctor Martínez Rodríguez, CEO y fundador de Mediterránea Services

15.50 a 16.10 LetsLaw: Aspectos Legales en Comercio Electrónico

                José María Baños, Socio Fundador de LetsLaw

16.10 - 16.40 Mesa Redonda: Woman in Tech

                Clara Gutiérrez, CEO & Managing Partner de StepOne Ventures Fund

                Judith Catalá, CEO del Grupo XL Yourself 

                Eulàlia Costa Estrada Co-Founder and Global Manager at Woman's Back

16.40 a 17.00 Keynote: Banco Santander

                Speaker Pendiente de Confirmación

17.00 a 17.40 Mesa Redonda: Cases Studies: Modera SEUR: Meller + Morris NY + Santafixie + Certideal

                Karen Thouret, Responsable de E-commerce y Grandes Cuentas de SEUR

                Gonzalo Noy, CEO & Co-Founder de Morris York Co

                Xavier Clavería, CEO and Founder de SantaFixie Group

                Marc Espí, Director comercial de Meller Brand

                María Berdugo, Country Manager & Ecommerce de Certideal

17.40 a 18.20 FINGER BUFFET

18.20 a 18.40 Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

                Paula Rodríguez, Business Development Director en Webloyalty

18.40 a 19.00 Ecommerce Interview: Venca & BirchBox

                Jose María García Amezcua, Director of Growth at Alpázame

                Jordi Badía, CIO - CDO (Chief Digital Officer) de Venca

                Alex Vallbona, Managing Director Spain at BirchBox

19.0 a 19.20 Keynote Groupon: La consolidación del couponing en España

                Luis Sabatés, Managing Director en GROUPON SPAIN

19.20 a 20.00 Cómo pasar de un 60% de tráfico móvil a un 60% de facturación móvil

                Jesús Andrés Martínez, Director Adjunto en Webimpacto The eCommerce Agency

20.00 a 20.15 Ecommerce Awards

20.15 a 20.30 Sorteo Kahoot

20.30h DESPEDIDA

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 580
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE