Alemania

El comercio electrónico alemán factura más de 65.000MM€ en 2018

El comercio electrónico en Alemania ha aumentado un 11,4% durante 2018, alcanzando un valor de 65,10 millones de euros. EcommerceNews.eu apunta que el desarrollo del ecommerce local ha sido la...

  • 27 enero, 2019
  • No hay comentarios

Los principales mercados europeos generarán más de €85.000 millones en ventas móviles

Las ventas a través del canal móvil en los tres principales mercados de Europa, Reino Unido, Francia y Alemania, superarán este año más de 85.000 millones de euros. Según un análisis de...

  • 28 febrero, 2018
  • 1 comentario

El Black Friday de Amazon en Italia y Alemania en jaque por convocatoria de huelgas

Es uno de los 3 días del año donde Amazon mayor volumen de ventas realiza (junto con la semana previa a Navidad y el Blue Day que se celebra en verano). El Black Friday podría convertirse en una...

  • 24 noviembre, 2017
  • 1 comentario

El 93% de los alemanes ha comprado online en los últimos doce meses

Corren buenos tiempo para el ecommerce en Alemania. Según los últimos datos publicados por eMarketer, el 93% de los alemanes a comprado online en los últimos doce meses. Los ordenadores y...

  • 30 agosto, 2017
  • No hay comentarios

Se prevé un crecimiento del ecommerce en Alemania del 39% en 2017

De los usuarios que utilizaron el Internet en los últimos tres meses, el 92% investigó bienes y servicios en 2016. Éste es uno de los resultados del 2017 Germany Ecommerce Report de Ecommerce...

  • 1 agosto, 2017
  • No hay comentarios

El ecommerce B2C crece en Alemania un 12% hasta los 13,97MM€

Las ventas del comercio electrónico B2C en Alemania han crecido un 12% en el segundo trimestre de 2017 respecto al mismo periodo del año anterior.  Según cifras de la industria de comercio...

  • 25 julio, 2017
  • No hay comentarios

¿Qué buscan los consumidores en cada país?

¿Sabías que los asiáticos son los que más compran por móvil? ¿Que el usuario mexicano es el que menos devoluciones hace? ¿Y que los consumidores de EEUU suelen abandonar el carrito si no tienen...

  • 6 abril, 2017
  • No hay comentarios

El comercio electrónico alemán alcanzará los 73.3MM€ en 2020

El comercio electrónico alemán sigue creciendo con fuerza y alcanzará los 73.3 mil millones de euros en 2020 según las predicciones de IFH Cologne. Si esto se cumple, el ecommerce supondrá el 15%...

  • 18 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

El 82% de los internautas alemanes realizó alguna compra navideña online en 2015

Los alemanes ya han empezado a realizar las compras navideñas, y TNS Infratest ha realizado un estudio para analizar el papel del ecommerce en este escenario. Según ha revelado emarketer -basándose...

  • 10 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Infografía: Londres le arrebata a Berlín la capitanía europea de inversión en Startups

Durante últimos años (especialmente gracias al grupo Rocket Internet), Berlín ha sido la ciudad europea origen de las startups que han captado más atención internacional, así como también mayores...

  • 6 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

El m-commerce mantiene a Alemania como el 2º mercado europeo online en 2016

A pesar de las previsiones económicas nada halagüeñas tras el referéndum del Brexit en Reino Unido, eMarketer pronostica que el mercado de ecommerce Reino Unido seguirá siendo el más grande de...

  • 1 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Las descargas de apps han caído en Alemania

Hay alrededor de 49 millones de personas mayores de 13 años con smartphones en Alemania, de los cuales el 51% son hombres y el 49% mujeres según datos publicados por comScore. El uso de las apps están...

  • 14 junio, 2016
  • No hay comentarios

¿Cuáles son los ecommerce que más facturan en Alemania?

Alemania es un caso peculiar a la hora de enfocar una estrategia de negocio en ecommerce. Se trata de uno los países donde más se factura en el comercio electrónico en ese sector, que sumados a...

  • 10 junio, 2016
  • No hay comentarios

Conexión internacional de mercados de comercio electrónico

El comercio electrónico entre países crece a gran velocidad en casi toda Europa. Un factor de éxito importante para aprovechar el potencial de crecimiento es contar con un socio logístico que conozca...

  • 12 mayo, 2016
  • No hay comentarios

El gigante alemán Otto Group supera los 7.500 MM€ en ventas online durante 2015

Uno de los principales del retail europeo, Otto Group, ha dado a conocer sus resultados anuales del año 2015, donde se aprecia una importante crecimiento de su canal online. Según informó la...

  • 6 abril, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Correos y Amazon firman acuerdo estratégico para ofrecer repartos más rápidos y fiables

Ecommerce News Radio, los nuevos Podcast sobre ecommerce

Wallapop reparte más de 140MM€ a sus accionistas tras su venta a Letgo

8 beneficios de la Inteligencia Artificial en el retail

Grupo DIA despedirá al 6% de la plantilla

Webinar: casos de éxito en la virtualización de datos en banca y seguros

Netflix sigue imparable y aumenta sus ingresos en un 35% en 2018

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE