Alejandro Quero, nuevo Marketing Manager B2C de Kaspersky Lab Iberia

Marketing & Social

26 marzo, 2014

Alejandro Quero Sevilla se incorpora a Kaspersky Lab Iberia como nuevo Marketing Manager B2C. En sus nuevas funciones, Quero será el responsable de crear, definir e implementar el Plan de Marketing de la compañía tanto en España como en Portugal, asegurando su compatibilidad y sinergia con la estrategia de marketing corporativo del grupo. Asimismo, se ocupará de definir la estrategia de marketing local para el portfolio de productos y servicios de consumo de la compañía, en coordinación con otros departamentos de la compañía.

Quero ha desarrollado una extensa y sólida carrera dentro del marketing en empresas de seguridad y tecnología de gran peso en el sector como Symantec, donde ha ocupado cargos a nivel Iberia (Channel Marketing Manager) y posteriormente a nivel europeo (Programs Marketing Manager EMEA).

Anteriormente, Quero también trabajó en el departamento de Marketing de Fujitsu Siemens como Channel Marketing Specialist.

Alejandro Quero es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Valladolid.    

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 828
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE