Alejandro Quero, nuevo Marketing Manager B2C de Kaspersky Lab Iberia

Marketing & Social

26 marzo, 2014

Alejandro Quero Sevilla se incorpora a Kaspersky Lab Iberia como nuevo Marketing Manager B2C. En sus nuevas funciones, Quero será el responsable de crear, definir e implementar el Plan de Marketing de la compañía tanto en España como en Portugal, asegurando su compatibilidad y sinergia con la estrategia de marketing corporativo del grupo. Asimismo, se ocupará de definir la estrategia de marketing local para el portfolio de productos y servicios de consumo de la compañía, en coordinación con otros departamentos de la compañía.

Quero ha desarrollado una extensa y sólida carrera dentro del marketing en empresas de seguridad y tecnología de gran peso en el sector como Symantec, donde ha ocupado cargos a nivel Iberia (Channel Marketing Manager) y posteriormente a nivel europeo (Programs Marketing Manager EMEA).

Anteriormente, Quero también trabajó en el departamento de Marketing de Fujitsu Siemens como Channel Marketing Specialist.

Alejandro Quero es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Valladolid.    

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 569
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Ecommerce Tour Mallorca: Entrevista con MariaCastaña Palma + Carminitta + AmartPalma+ Amadip Esment

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

El 54% de los consumidores está más dispuesto a comprar cuando un negocio integra PayPal

Nespresso incrementa sus ventas con las pujas automáticas de Google

Ecommerce Tour Mallorca: Red Privada, afiliación para clientes avanzados

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE