Alejandro Quero, nuevo Marketing Manager B2C de Kaspersky Lab Iberia

Marketing & Social

26 marzo, 2014

Alejandro Quero Sevilla se incorpora a Kaspersky Lab Iberia como nuevo Marketing Manager B2C. En sus nuevas funciones, Quero será el responsable de crear, definir e implementar el Plan de Marketing de la compañía tanto en España como en Portugal, asegurando su compatibilidad y sinergia con la estrategia de marketing corporativo del grupo. Asimismo, se ocupará de definir la estrategia de marketing local para el portfolio de productos y servicios de consumo de la compañía, en coordinación con otros departamentos de la compañía.

Quero ha desarrollado una extensa y sólida carrera dentro del marketing en empresas de seguridad y tecnología de gran peso en el sector como Symantec, donde ha ocupado cargos a nivel Iberia (Channel Marketing Manager) y posteriormente a nivel europeo (Programs Marketing Manager EMEA).

Anteriormente, Quero también trabajó en el departamento de Marketing de Fujitsu Siemens como Channel Marketing Specialist.

Alejandro Quero es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Valladolid.    

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 523
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Toys “R” Us continúa en España y en Portugal tras su compra por parte de inversores

E-commerce en Irlanda: oportunidades y preferencias de los consumidores

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayXpert

Casi 3 de 4 hogares en USA tiene una Smart TV, pero los ingresos publicitarios siguen sin despegar

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE