Alejandro Martínez Ramos, nuevo Country Manager de STRATO España

Marketing & Social

21 noviembre, 2013

Strato-Country-MngAlejandro Martínez Ramos es el nuevo Country Manager de STRATO España. Como responsable de la estrategia y operativa de STRATO en España, Martínez reportará a Katia Arjona, Directora de Negocio International de STRATO. Anteriormente ha desarrollado diversas funciones relacionadas con la publicidad, el marketing y la promoción empresarial en un amplio abanico de empresas, destacando su último trabajo en greatcontent.com como Country Manager para España y Reino Unido, donde se responsabilizó de la adquisición y consolidación de clientes, búsqueda y gestión de colaboraciones estratégicas, controles de calidad y optimización de los procesos internos y de la propia plataforma de la compañía.

El apasionante mundo online le cautivó desde un principio y le permitió combinar sus habilidades estratégicas, analíticas y comunicativas, ofreciéndole la oportunidad de dar un salto de calidad en su carrera y adaptarla a las nuevas realidades del mercado. Martínez desarrolló este tipo de funciones en Mister Spex y también ha trabajado en ALSTOM como Responsable de Comunicación Interna.

En STRATO se encargará de la gestión del equipo español, responsabilizándose de los canales de marketing, relaciones públicas, colaboraciones y proyectos. Deberá determinar los futuros objetivos del equipo y responsabilizarse de los resultados del país. A su cargo también estará la planificación de métodos y planes de trabajo, y el desarrollo y adaptación de la oferta de productos y servicios de STRATO al mercado español.

“Alejandro Martínez es un importantísimo refuerzo para el equipo de STRATO España ya que con su gran experiencia en las áreas de marketing, SEO/SEM y comunicación, implantará nuestra agresiva estrategia de marketing en nuestro país de una manera rápida y eficaz, posicionando a la empresa en los primeros puestos del mercado del hosting en España”, comenta Katia Arjona, Directora de Negocio International de STRATO.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1334
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Patrik Bergareche, Nuevo Director General de Just Eat España

Just Eat ha anunciado el nombramiento de Patrik Bergareche Sainz de los Terreros como...

  • 8 febrero, 2019
  • No hay comentarios

Aplazame ficha a José Mª García Amezcua como Director of Growth

Aplazame, la solución de financiación inmediata para compras online adquirida en 2018...

  • 28 enero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE