Alejandro Martínez Ramos, nuevo Country Manager de STRATO España

Marketing & Social

21 noviembre, 2013

Strato-Country-MngAlejandro Martínez Ramos es el nuevo Country Manager de STRATO España. Como responsable de la estrategia y operativa de STRATO en España, Martínez reportará a Katia Arjona, Directora de Negocio International de STRATO. Anteriormente ha desarrollado diversas funciones relacionadas con la publicidad, el marketing y la promoción empresarial en un amplio abanico de empresas, destacando su último trabajo en greatcontent.com como Country Manager para España y Reino Unido, donde se responsabilizó de la adquisición y consolidación de clientes, búsqueda y gestión de colaboraciones estratégicas, controles de calidad y optimización de los procesos internos y de la propia plataforma de la compañía.

El apasionante mundo online le cautivó desde un principio y le permitió combinar sus habilidades estratégicas, analíticas y comunicativas, ofreciéndole la oportunidad de dar un salto de calidad en su carrera y adaptarla a las nuevas realidades del mercado. Martínez desarrolló este tipo de funciones en Mister Spex y también ha trabajado en ALSTOM como Responsable de Comunicación Interna.

En STRATO se encargará de la gestión del equipo español, responsabilizándose de los canales de marketing, relaciones públicas, colaboraciones y proyectos. Deberá determinar los futuros objetivos del equipo y responsabilizarse de los resultados del país. A su cargo también estará la planificación de métodos y planes de trabajo, y el desarrollo y adaptación de la oferta de productos y servicios de STRATO al mercado español.

“Alejandro Martínez es un importantísimo refuerzo para el equipo de STRATO España ya que con su gran experiencia en las áreas de marketing, SEO/SEM y comunicación, implantará nuestra agresiva estrategia de marketing en nuestro país de una manera rápida y eficaz, posicionando a la empresa en los primeros puestos del mercado del hosting en España”, comenta Katia Arjona, Directora de Negocio International de STRATO.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1220
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Avelino Castro, nuevo Director General de Correos Express

Avelino Castro ha sido nombrado nuevo Director General de Correos Express, la filial de...

  • 17 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

Eva Pavo, nueva Directora de Comunicación y Marketing de CORREOS

CORREOS ha nombrado a Eva Pavo nueva Directora de Comunicación y de Marketing de la...

  • 17 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

Trabajadores de Amazon convocan paros durante el Black Friday y la campaña de navidad

Mobile Commerce Congress: mesa redonda: omnichannel best practices

Las claves para manejar la logística en los picos de la campaña navideña, a fondo en la jornada de UNO

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

El cierre de Google+, un quebradero de cabeza para el posicionamiento SEO

El cierre de Google+, un quebradero de cabeza para el posicionamiento SEO

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE