Alcatel-Lucent colabora con Transtelco para ofrecer servicios en la nube fiables y de alto rendimiento

Internacional

24 mayo, 2012

Transtelco, el operador de red que proporciona servicios de comunicación a clientes corporativos y operadores en Estados Unidos y México, realizará una prueba con CloudBand, la solución de Alcatel-Lucent que soporta la entrega de servicios en la nube para empresas, con mejores prestaciones y confiabilidad que los servicios disponibles a través de la Internet pública.

Durante la prueba, Transtelco utilizará CloudBand de Alcatel-Lucent para ofrecer servicios en la nube con velocidades de conexión superiores, respuesta más rápida, mayor ancho de banda y más garantías de servicio que otras ofertas actuales en el mercado. Para esta prueba, Transtelco conectará a sus clientes con su centro de datos (data center) en El Paso.  

La solución CloudBand de Alcatel-Lucent es la única en el mercado en combinar los recursos de red de área amplia (WAN) y de centros de datos, y permitir a los proveedores de servicios de comunicación utilizar estos recursos de manera conjunta para proporcionar servicios en la nube a sus clientes donde quiera que se encuentren.

Robert Vrij, Presidente de Alcatel-Lucent en América y líder global de alianzas estratégicas, señaló: “Hemos visto la explosión de servicios en la nube para ofrecer aplicaciones y acceder a capacidad de procesamiento. El reto para la nube pública es que no cuenta con los niveles de calidad y desempeño necesarios para soportar operaciones críticas de negocios en industrias como las de finanzas, seguros, salud y algunos sectores gubernamentales que son muy sensibles a las interrupciones y retrasos en los sistemas. Sólo la solución CloudBand combina la capacidad de procesamiento y flexibilidad de la nube con el alto rendimiento, la fiabilidad y la seguridad de las redes de comunicaciones para ofrecer servicios de nube para operadores.”

Esta prueba de CloudBand se apoya en el reciente despliegue conjunto de Alcatel-Lucent y Transtelco de una red de fibra en las zonas central y sur de Texas. La ruta se extiende de Dallas hacia el sur cubriendo Austin, San Antonio, Laredo y McAllen para conectar a los clientes corporativos y operadores de Transtelco a su red principal de transporte.

Arturo Iglesias, Director de tecnología de Transtelco, precisó: “Transtelco está consolidándose como un operador totalmente integrado que simplifica el mundo de las telecomunicaciones para proveedores de servicios y empresas en Estados Unidos y México. Ofrecer servicios en la nube para operadores es una parte integral de nuestra visión y creemos que la solución CloudBand de Alcatel-Lucent nos trae capacidades únicas en el mercado y nos ofrece una gran oportunidad para explorar el papel que los servicios en la nube pueden jugar en nuestra mezcla de servicios.”

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 405
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE