Alcampo lanza «Punto de Recogida Express» para desarrollar su estrategia omnichannel

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7 octubre, 2014

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En 2010 la cadena de supermercados Alcampo puso en marcha un servicio de venta online que aplica los mismos precios que en sus hipermercados. Actualmente, la compra a través de alcampo.es está disponible ya en todas las localidades donde la empresa tiene presencia y asegura un surtido de más de 10.000 artículos de alimentación, droguería, perfumería y pequeños electrodomésticos.

La empresa ha trabajado para que el portal web facilite la navegación y proporcione un proceso de compra fácil y rápido, en el que destaca la búsqueda de productos así como el acceso a la información nutricional ubicada en la etiqueta del propio producto.

Además, los consumidores pueden realizar sus pagos con la tarjeta Alcampo y otras tarjetas de crédito y débito bajo un entorno completamente seguro.

Punto de Recogida Express

Como parte de su estrategia digital, el servicio de venta online de la cadena de supermercados incluye una novedad que le diferencia de la competencia: facilitar al cliente dos opciones para la recepción de su pedido. El cliente puede recibir su compra en casa o retirarla él mismo en el punto de recogida ubicado en el parking del hipermercado que elija, donde personal de Alcampo lo introducirá directamente en su maletero, sin necesidad de que se baje del coche y en tan sólo 5 minutos.

El recientemente creado Punto de Recogida Express, que se ubica en el mostrador de información de los centros Alcampo, anima a los consumidores a realizar su compra online cuando prefiera y recogerla donde más le convenga.

Esta opción es totalmente gratuita. El cliente puede recoger la mercancía a partir de 2 horas desde la realización de su compra  hasta 7 días, dentro del horario comercial del híper.

El servicio de venta online de pequeños electrodomésticos está disponible en todos los hipermercados Alcampo, al igual que el servicio de venta de alimentación.

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