Alberto Molpeceres, nuevo Innovation Manager de Pagantis

Métodos de Pago

15 enero, 2014

Telecoming Payment Solutions, primera Entidad de Pago nativa digital perteneciente al holding tecnológico español The Telecoming Group, anunció ayer el nombramiento de Alberto Molpeceres como Innovation Manager de Pagantis.

En el nuevo cargo se responsabilizará del desarrollo del producto de pagos online y liderará a los equipos de IT y Marketing de la compañía. Pagantis lanzó a finales de 2013 el TPV virtual más completo del mercado español y en base a los primeros resultados, fija su objetivo para 2014 en la gestión del 2% del sector de ecommerce de nuestro país.

Ingeniero Técnico en Informática por la Universidad de Deusto, realizó un Executive MBA en la Universidad Politécnica de Catalunya que le permitió poner en marcha dos proyectos online con servicio en más de 20 países del mundo y una facturación anual superior a los 3M€. Alberto es además autor del blog cobraronline.es con cerca de 5.000 visitas mensuales.

Telecoming Payment Solutions es una Entidad de Pago autorizada por el Ministerio español de Economía y Competitividad y supervisada por el Banco de España. Especialista en pagos online a través de su producto Pagantis, presenta una oferta completa e innovadora para los sectores de e-commerce y m-commerce. Forma parte del holding español The Telecoming Group, referencia en innovación tecnológica aplicada.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 644
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE