Alberto García de Castro, Director de Desarrollo de Negocio del grupo ID Logistics

LOGÍSTICA

23 febrero, 2014

ID-Logistic-AlbertoGarciaEl Grupo logístico de origen francés ID Logistics, ha nombrado recientemente a Alberto García de Castro como nuevo Director de Desarrollo de Negocio del grupo en España. Natural de Valladolid, Alberto García es licenciado en Derecho por la Universidad de Valladolid, MBA por Instituto de Empresa de Madrid, y diplomado por la escuela Superior de Marketing y Administración de Barcelona. También, ha realizado estudios de posgrado en IESE Universidad de Navarra e INSEAD.

Ha desarrollado su carrera profesional en compañías de consumo como Schweppes y Heineken España y en Operadores Logísticos como Salvesen Logística y Chronoexprés del Grupo Correos. Procede del Holding de servicios GRUPO NORTE, donde durante los últimos 9 años ha sido Director Comercial Corporativo y Director General de Grupo Norte Seguridad.

Por otro lado, Jean-Marie Guerin, que hasta ahora ha ocupado esta posición, se incorporará a ID Logistics China como Director General.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1071
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Instagram lanza ‘Checkout’ para realizar compras desde la aplicación

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

Los fundadores de Privalia culminan su salida de la compañía y salen del consejo

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Asos factura 1.322MM€ en 6 meses, creciendo un 13,2%

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE