Alberto García de Castro, Director de Desarrollo de Negocio del grupo ID Logistics

LOGÍSTICA

23 febrero, 2014

ID-Logistic-AlbertoGarciaEl Grupo logístico de origen francés ID Logistics, ha nombrado recientemente a Alberto García de Castro como nuevo Director de Desarrollo de Negocio del grupo en España. Natural de Valladolid, Alberto García es licenciado en Derecho por la Universidad de Valladolid, MBA por Instituto de Empresa de Madrid, y diplomado por la escuela Superior de Marketing y Administración de Barcelona. También, ha realizado estudios de posgrado en IESE Universidad de Navarra e INSEAD.

Ha desarrollado su carrera profesional en compañías de consumo como Schweppes y Heineken España y en Operadores Logísticos como Salvesen Logística y Chronoexprés del Grupo Correos. Procede del Holding de servicios GRUPO NORTE, donde durante los últimos 9 años ha sido Director Comercial Corporativo y Director General de Grupo Norte Seguridad.

Por otro lado, Jean-Marie Guerin, que hasta ahora ha ocupado esta posición, se incorporará a ID Logistics China como Director General.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 963
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE