Albert Serrano Pons nombrado nuevo director general del grupo vente-privee en España

Actualidad

13 septiembre, 2016

El Grupo vente-privee,  acaba de oficializar el nombramiento de Albert Serrano Pons en calidad de director general en España del grupo vente-privee.comSe trata del primer movimiento en este sentido que la compañía francesa ha realizado en Europa tras su ronda de adquisiciones que le han llevado a la compra de varios competidores en España, Benelux y Escandinavia

El cargo de Serrano Pons sería un puesto de nueva creación, que asumiría las funciones de dirección general de vente-privee.com y Privalia. Por su parte, sobre el hasta ahora Country Manager para España de vente-privee.com, Fernando Maudo, la postura oficial del grupo es "no hacer declaraciones al respecto", aseguran para Ecommerce News desde la compañía. 

Jacques-Antoine Granjon, presidente y fundador de vente-privee.com explicó: “Con los últimos movimientos hemos querido reforzar la búsqueda de nuestro desarrollo activo en Europa, que comenzó ya en 2015 con la toma de una participación mayoritaria de Vente-Exclusive. Así, la adquisición de Privalia ha supuesto el pistoletazo de salida de una nueva etapa de desarrollo que se inscribe en la visión de largo plazo que siempre hemos tenido como empresa. El nombramiento de Albert Serrano supone una apuesta clara por la unión de dos gigantes del ecommerce en un mercado tan potente como es el español. Estamos ante una verdadera aventura humana y tenemos la suerte de poder combinar el savoir-fair y el expertise del Grupo vente-privee con el impulso de Privalia en nuestros mercados clave.”.

Albert Serrano Pons pertenece desde 2010 al equipo directivo de Privalia y desde diciembre de 2015 ocupa la dirección general de Privalia en España.  Desde la adquisición de Privalia por parte de vente-privee.com en abril de este mismo año y la posterior integración, Albert ocupa el puesto de director general del Grupo vente-privee en España. Su conocimiento de las empresas y del modelo de negocio le respaldan. Además, su experiencia profesional internacional le confiere el perfil perfecto para esta función estratégica.

Albert Serrano Pons es ex futbolista profesional del F.C.Barcelona B. Comenzó su carrera como consultor estratégico en Daemon Quest by Deloitte; después pasó a formar parte del equipo directivo de Privalia en su filial brasileña y más tarde ocupó el puesto de director general en la filial de Privalia en México. Una experiencia que le ha permitido aprehender la problemática de las marcas y de la distribución, un elemento fundamental para comprender el modelo del Grupo vente-privee.

Albert Serrano Pons es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones y Diplomado en Ciencias Empresariales. Su formación y dilatada trayectoria en el mundo de la consultoría, empresarial y de las ventas flash le ha permitido desarrollar una visión estratégica de numerosos y diversos mercados, entre ellos el del e-commerce.

Con la adquisición el año pasado de la web belga vente-exclusive y la reciente compra de Privalia, el Grupo vente-privee manifiesta una vez más que la expansión europea es una de las principales prioridades del Grupo así como el desarrollo de nuevas áreas de negocio como las filiales vente-privee.com Viajes o vente-privee.com Entretenimiento.

Vente.privee.com, creador y líder mundial de las ventas flash, opera en la actualidad en 13 países (Francia, Italia, España, Alemania, Reino Unido, Austria, Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Suiza, Dinamarca, Brasil y México).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1649
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

Deliveroo anunció ayer el nombramiento de Susana Voces como vicepresidenta global del...

  • 16 abril, 2019
  • No hay comentarios

Los fundadores de Privalia culminan su salida de la compañía y salen del consejo

Los fundadores de Privalia culminan su salida. Cuatro meses después de dejar la...

  • 20 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Facebook cancela el proyecto para que WhatsApp tenga anuncios

Toda la verdad sobre los préstamos con ASNEF y la morosidad

Sepiia salta a la calle y abre su primera tienda física y efímera en el centro de Madrid

El 90% de las páginas web no cumplen el RGPD

Google lanza un algoritmo para recomendarnos prendas de ropa

El Bayern de Múnich se acerca al público chino con nueva tienda en Tmall de Alibaba

«Queremos ofrecer a nuestros clientes una buena experiencia de compra, independientemente del canal a través del cual finalmente compren»

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número