Albert Garcia Pujadas, nombrado nuevo CEO de Foxize School

Actualidad

7 septiembre, 2015

La escuela de negocios Foxize School, experta en Innovación, Ecommerce y Comunicación Digital, anunció el pasado viernes la incorporación de Albert Garcia Pujadas como nuevo director general de la compañía. Desde este cargo tendrá como objetivo potenciar el crecimiento del centro formativo y hacer escalar el modelo de negocio desde una perspectiva de alumnos y países.

Bajo la filosofía de Lifelong Learning, nos gustaría poder estandarizar un formato de formación accesible, flexible, personalizable y adaptable a las necesidades de una gran parte de la población que necesita y necesitará reciclarse profesionalmente a lo largo de los próximos años”, señala el nuevo CEO de Foxize.

Albert Garcia Pujadas siempre ha estado vinculado profesionalmente a la aplicación de técnicas avanzadas de innovación y marketing. Vivió la prehistoria de Internet en España como director de marketing del Grupo Intercom, fue socio fundador y director general de Ogilvy Interactive España, director de marketing en eresMas y CEO de Nikodemo Animation, más conocida por el público como los creadores de Cálico Electrónico.

Desde 2012 su carrera profesional se centró en el mundo académico. Vinculado a Foxize School desde sus inicios como socio y cofundador junto a Fernando de la Rosa, siguió su trayectoria profesional en TecnoCampus, centro de estudios universitarios y parque tecnológico y empresarial, donde fue director de las áreas de Empresa y Marketing.

Además, escribe de forma regular sobre la evolución de la sociedad digital, la innovación y su impacto sobre el marketing y la vida real en su blog qtorb.

"Estoy encantado de que Albert haya aceptado convertirse en el director general de Foxize School", asegura el fundador de la escuela, Fernando de la Rosa. “Hemos cubierto la fase de validación de nuestro modelo de negocio y ahora toca hacerlo escalar. Albert tiene mucha experiencia en los sectores de educación, tecnología y marketing, y habilidad para conducir nuestros ambiciosos planes de crecimiento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

6 trucos de liderazgo del CEO de Alibaba

Daniel Zhang es el CEO de Alibaba desde mayo del 2015. Liderar una de las mayores...

  • 24 enero, 2017
  • No hay comentarios

La venta: Lo que es y lo que fue

¿Ha cambiado Internet las técnicas comerciales? ¿Cómo son los vendedores de hoy en...

  • 16 febrero, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las ventas online del Black Friday alcanzan cifra récord en EEUU: $ 7.400MM

AliExpress ofrecerá click & collect en El Corte Inglés en 2020

PcComponentes facturó 54 MM€ durante su Black Friday

Cómo sacar el máximo partido a las compras en Instagram

Ebay y Amazon se hacen con el 90% del gasto online del Reino Unido

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Ecommerce News Radio #26: Entrevista a Gonzalo Úrculo

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE