Al menos un 6% de las ventas navideñas llegarán a través del mobile commerce

Mobile

11 noviembre, 2012

Con la temporada de compras navideñas ya en marcha, los retailers de internet están en la antesala del periodo donde más movimiento tienen y el inicio de las campañas digitales.

Una investigación de Chase Paymentech afirma que los retailers de los Estados Unidos con presencia en la red esperan que algo menos de la mitad de sus ventas en el periodo vacacional provengan del comercio electrónico. Además, el estudio indica que aproximadamente el 6% de las ventas en navidad llegarán ya del mobile commerce.

La red especializada en mobile, Jumptap, según sus análisis espera un aumento significativo en el tráfico y en los ratios de clicks sobre anuncios en dispositivos móviles en esta temporada navideña. En las vísperas de las fiestas, cuando todavía hay un nivel de compras reducido, Jumptap estima que habrá un aumento de un 11% en el tráfico de anuncios para móviles y un aumento del 3% en el porcentaje de clicks en comparación con el promedio en días fuera de temporada festiva.                                     

Las redes sociales también van a ser un foco importante para los retailers online de los Estados Unidos estas fiestas. Chase Paymentech encuentra que el 86% de los mismos planea utilizar Facebook para sus promociones navideñas mientras que un 70% utilizará Twitter.

En octubre, la plataforma de social commerce Payvment, estima que las promociones realizadas contemplan hasta un 20% de descuento en los comercios de Facebook de todo el mundo durante esta temporada navideña, un 41% tiene prevista realizar este tipo de acuerdos. Además, algo más de un tercio de los comercios tenía previsto ofrecer a sus clientes envíos libres, la segunda oferta más popular de las realizadas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 463
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

La forma en la que realizamos nuestras compras navideñas ha cambiado significativamente...

  • 20 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El Black Friday ha reducido el beneficio de las campañas de Navidad y las rebajas de invierno, según la ESCODI

La Encuesta sobre la salud del comercio ( ESCO ) que publica ESCODI señala  que,...

  • 6 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Las rebajas no cumplen con las expectativas y los márgenes del comercio se siguen desplomando

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE