Al menos un 6% de las ventas navideñas llegarán a través del mobile commerce

Mobile

11 noviembre, 2012

Con la temporada de compras navideñas ya en marcha, los retailers de internet están en la antesala del periodo donde más movimiento tienen y el inicio de las campañas digitales.

Una investigación de Chase Paymentech afirma que los retailers de los Estados Unidos con presencia en la red esperan que algo menos de la mitad de sus ventas en el periodo vacacional provengan del comercio electrónico. Además, el estudio indica que aproximadamente el 6% de las ventas en navidad llegarán ya del mobile commerce.

La red especializada en mobile, Jumptap, según sus análisis espera un aumento significativo en el tráfico y en los ratios de clicks sobre anuncios en dispositivos móviles en esta temporada navideña. En las vísperas de las fiestas, cuando todavía hay un nivel de compras reducido, Jumptap estima que habrá un aumento de un 11% en el tráfico de anuncios para móviles y un aumento del 3% en el porcentaje de clicks en comparación con el promedio en días fuera de temporada festiva.                                     

Las redes sociales también van a ser un foco importante para los retailers online de los Estados Unidos estas fiestas. Chase Paymentech encuentra que el 86% de los mismos planea utilizar Facebook para sus promociones navideñas mientras que un 70% utilizará Twitter.

En octubre, la plataforma de social commerce Payvment, estima que las promociones realizadas contemplan hasta un 20% de descuento en los comercios de Facebook de todo el mundo durante esta temporada navideña, un 41% tiene prevista realizar este tipo de acuerdos. Además, algo más de un tercio de los comercios tenía previsto ofrecer a sus clientes envíos libres, la segunda oferta más popular de las realizadas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 366
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

La forma en la que realizamos nuestras compras navideñas ha cambiado significativamente...

  • 20 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El Black Friday ha reducido el beneficio de las campañas de Navidad y las rebajas de invierno, según la ESCODI

La Encuesta sobre la salud del comercio ( ESCO ) que publica ESCODI señala  que,...

  • 6 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Álvaro Zamácola: “España es uno de los mercados más consolidados para BlaBlaCar a nivel global”

¿Qué puede aportar la financiación al comercio electrónico?

Las ventas del Prime Day de Amazon aumentaron un 19,77% respecto a 2017

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE