Akamai entre los 100 líderes mundiales en tecnología de 2018

Actualidad

2 febrero, 2018

Akamai Technologies, plataforma de entrega en la nube, ha sido reconocida como uno de los 100 líderes mundiales en tecnología de 2018 por parte de Thomson Reuters. Este programa pionero identifica a las organizaciones con mayor éxito financiero y mejor funcionamiento del sector tecnológico.

El estudio, que representa la primera evaluación integral de las principales empresas tecnológicas de la actualidad que se lleva a cabo en el sector, utiliza un algoritmo de 28 puntos basado en datos para determinar objetivamente cuáles son las organizaciones con más futuro en el complejo entorno empresarial actual.

La metodología, desarrollada por el Boston Innovation Lab de Thomson Reuters y aún pendiente de patente, se basa en ocho pilares del rendimiento: la confianza financiera, de gestión y de los inversores; el riesgo y la resiliencia; el cumplimiento de los requisitos legales; la innovación; la responsabilidad social e individual; el impacto medioambiental, y la reputación. En la lista se enumeran las organizaciones con mayor puntuación final en estos ámbitos, para lo que deben superar la puntuación de más de 5000 empresas de tecnología de todo el mundo.

“Durante casi dos décadas, Akamai ha contribuido a convertir Internet en un servicio rápido, fiable y seguro para sus clientes y partners”, indica Tom Leighton, director ejecutivo de Akamai. “Ayudamos a las empresas a proporcionar las mejores y más seguras experiencias digitales. Las ayudamos a proteger las transacciones y los datos online, acelerar las aplicaciones en la nube y ofrecer contenido multimedia de gran calidad a gran escala. Akamai tiene el honor de recibir el reconocimiento de Thomson Reuters como uno de los líderes en tecnología más influyentes, innovadores y comprometidos con las sociedad y el medio ambiente a nivel mundial”, añade el ejecutivo.

“Las empresas del sector tecnológico funcionan a una velocidad asombrosa, enfrentándose a desafíos competitivos, normativos, legales, financieros y relacionados con la cadena de suministro, entre muchos otros. Con frecuencia, la integridad operativa de estas empresas se ve eclipsada por su éxito financiero, por lo que identificar las organizaciones que realmente tienen futuro se vuelve una tarea complicada”, afirma Alex Paladino, director de Gestión Global de Thomson Reuters Technology Practice Group. “Al nombrar a los 100 líderes mundiales en tecnología, hemos identificado puntos de datos únicos que conforman el liderazgo tecnológico en el siglo XXI. Damos la enhorabuena a las organizaciones que integran la lista”, concluye. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 3337
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Akamai presenta las mejoras de su plataforma en el borde de Internet

Akamai la plataforma inteligente en el borde de Internet para la seguridad y la...

  • 7 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Akamai frena el peor ataque DDoS sufrido hasta el momento

El pasado  28 de febrero Akamai Technologies sufrió un ataque DDoS de 1.3 Tbps contra...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

eDreams ODIGEO adquiere la plataforma de reservas hoteleras Waylo

Analizamos el sector de las criptomonedas: la guía completa

Nadia Calviño afirma que España no aplicará la Tasa Google de forma unilateral

¿Cómo cambiarán el mundo los asistentes de voz virtual?

Santander compra ‘coches.com’

Varapalo judicial del TS de Madrid: los repartidores de Deliveroo son falsos autónomos

Asos prueba See My Fit, una herramienta de Realidad Aumentada

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número