Akamai entre los 100 líderes mundiales en tecnología de 2018

Actualidad

2 febrero, 2018

Akamai Technologies, plataforma de entrega en la nube, ha sido reconocida como uno de los 100 líderes mundiales en tecnología de 2018 por parte de Thomson Reuters. Este programa pionero identifica a las organizaciones con mayor éxito financiero y mejor funcionamiento del sector tecnológico.

El estudio, que representa la primera evaluación integral de las principales empresas tecnológicas de la actualidad que se lleva a cabo en el sector, utiliza un algoritmo de 28 puntos basado en datos para determinar objetivamente cuáles son las organizaciones con más futuro en el complejo entorno empresarial actual.

La metodología, desarrollada por el Boston Innovation Lab de Thomson Reuters y aún pendiente de patente, se basa en ocho pilares del rendimiento: la confianza financiera, de gestión y de los inversores; el riesgo y la resiliencia; el cumplimiento de los requisitos legales; la innovación; la responsabilidad social e individual; el impacto medioambiental, y la reputación. En la lista se enumeran las organizaciones con mayor puntuación final en estos ámbitos, para lo que deben superar la puntuación de más de 5000 empresas de tecnología de todo el mundo.

“Durante casi dos décadas, Akamai ha contribuido a convertir Internet en un servicio rápido, fiable y seguro para sus clientes y partners”, indica Tom Leighton, director ejecutivo de Akamai. “Ayudamos a las empresas a proporcionar las mejores y más seguras experiencias digitales. Las ayudamos a proteger las transacciones y los datos online, acelerar las aplicaciones en la nube y ofrecer contenido multimedia de gran calidad a gran escala. Akamai tiene el honor de recibir el reconocimiento de Thomson Reuters como uno de los líderes en tecnología más influyentes, innovadores y comprometidos con las sociedad y el medio ambiente a nivel mundial”, añade el ejecutivo.

“Las empresas del sector tecnológico funcionan a una velocidad asombrosa, enfrentándose a desafíos competitivos, normativos, legales, financieros y relacionados con la cadena de suministro, entre muchos otros. Con frecuencia, la integridad operativa de estas empresas se ve eclipsada por su éxito financiero, por lo que identificar las organizaciones que realmente tienen futuro se vuelve una tarea complicada”, afirma Alex Paladino, director de Gestión Global de Thomson Reuters Technology Practice Group. “Al nombrar a los 100 líderes mundiales en tecnología, hemos identificado puntos de datos únicos que conforman el liderazgo tecnológico en el siglo XXI. Damos la enhorabuena a las organizaciones que integran la lista”, concluye. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1089
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Akamai frena el peor ataque DDoS sufrido hasta el momento

El pasado  28 de febrero Akamai Technologies sufrió un ataque DDoS de 1.3 Tbps contra...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Las botnets evolucionan hacia el abuso de credenciales según el último informe de Akamai

Datos recientes resultantes del análisis de más de 7,3 billones de solicitudes...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

PrestaShop Day 2018: Cómo la logística contribuye en el caso de éxito de Zooplus

¿Puede realmente la última milla llegar a ser rentable?

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE