Akamai entre los 100 líderes mundiales en tecnología de 2018

Actualidad

2 febrero, 2018

Akamai Technologies, plataforma de entrega en la nube, ha sido reconocida como uno de los 100 líderes mundiales en tecnología de 2018 por parte de Thomson Reuters. Este programa pionero identifica a las organizaciones con mayor éxito financiero y mejor funcionamiento del sector tecnológico.

El estudio, que representa la primera evaluación integral de las principales empresas tecnológicas de la actualidad que se lleva a cabo en el sector, utiliza un algoritmo de 28 puntos basado en datos para determinar objetivamente cuáles son las organizaciones con más futuro en el complejo entorno empresarial actual.

La metodología, desarrollada por el Boston Innovation Lab de Thomson Reuters y aún pendiente de patente, se basa en ocho pilares del rendimiento: la confianza financiera, de gestión y de los inversores; el riesgo y la resiliencia; el cumplimiento de los requisitos legales; la innovación; la responsabilidad social e individual; el impacto medioambiental, y la reputación. En la lista se enumeran las organizaciones con mayor puntuación final en estos ámbitos, para lo que deben superar la puntuación de más de 5000 empresas de tecnología de todo el mundo.

“Durante casi dos décadas, Akamai ha contribuido a convertir Internet en un servicio rápido, fiable y seguro para sus clientes y partners”, indica Tom Leighton, director ejecutivo de Akamai. “Ayudamos a las empresas a proporcionar las mejores y más seguras experiencias digitales. Las ayudamos a proteger las transacciones y los datos online, acelerar las aplicaciones en la nube y ofrecer contenido multimedia de gran calidad a gran escala. Akamai tiene el honor de recibir el reconocimiento de Thomson Reuters como uno de los líderes en tecnología más influyentes, innovadores y comprometidos con las sociedad y el medio ambiente a nivel mundial”, añade el ejecutivo.

“Las empresas del sector tecnológico funcionan a una velocidad asombrosa, enfrentándose a desafíos competitivos, normativos, legales, financieros y relacionados con la cadena de suministro, entre muchos otros. Con frecuencia, la integridad operativa de estas empresas se ve eclipsada por su éxito financiero, por lo que identificar las organizaciones que realmente tienen futuro se vuelve una tarea complicada”, afirma Alex Paladino, director de Gestión Global de Thomson Reuters Technology Practice Group. “Al nombrar a los 100 líderes mundiales en tecnología, hemos identificado puntos de datos únicos que conforman el liderazgo tecnológico en el siglo XXI. Damos la enhorabuena a las organizaciones que integran la lista”, concluye. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 3285
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Akamai presenta las mejoras de su plataforma en el borde de Internet

Akamai la plataforma inteligente en el borde de Internet para la seguridad y la...

  • 7 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Akamai frena el peor ataque DDoS sufrido hasta el momento

El pasado  28 de febrero Akamai Technologies sufrió un ataque DDoS de 1.3 Tbps contra...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Más de 150 asistentes en Ecommerce Tour Coruña’19

Mobile Commerce Congress 19-Pepe Jeans & Adyen, tu marca en todas partes

Lacoste lanza su tienda online en Argentina

Ecommerce Tour Coruña 2019: Sigue el evento en directo en streaming

Privalia dispara un 50% su beneficio de la mano de Vente-Privée

Mobile Commerce Congress 19-Case Study: Telepizza Group & Voice Commerce

La AEPD publica la nueva Guía sobre el uso de las Cookies

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE