Akamai entre los 100 líderes mundiales en tecnología de 2018

Actualidad

2 febrero, 2018

Akamai Technologies, plataforma de entrega en la nube, ha sido reconocida como uno de los 100 líderes mundiales en tecnología de 2018 por parte de Thomson Reuters. Este programa pionero identifica a las organizaciones con mayor éxito financiero y mejor funcionamiento del sector tecnológico.

El estudio, que representa la primera evaluación integral de las principales empresas tecnológicas de la actualidad que se lleva a cabo en el sector, utiliza un algoritmo de 28 puntos basado en datos para determinar objetivamente cuáles son las organizaciones con más futuro en el complejo entorno empresarial actual.

La metodología, desarrollada por el Boston Innovation Lab de Thomson Reuters y aún pendiente de patente, se basa en ocho pilares del rendimiento: la confianza financiera, de gestión y de los inversores; el riesgo y la resiliencia; el cumplimiento de los requisitos legales; la innovación; la responsabilidad social e individual; el impacto medioambiental, y la reputación. En la lista se enumeran las organizaciones con mayor puntuación final en estos ámbitos, para lo que deben superar la puntuación de más de 5000 empresas de tecnología de todo el mundo.

“Durante casi dos décadas, Akamai ha contribuido a convertir Internet en un servicio rápido, fiable y seguro para sus clientes y partners”, indica Tom Leighton, director ejecutivo de Akamai. “Ayudamos a las empresas a proporcionar las mejores y más seguras experiencias digitales. Las ayudamos a proteger las transacciones y los datos online, acelerar las aplicaciones en la nube y ofrecer contenido multimedia de gran calidad a gran escala. Akamai tiene el honor de recibir el reconocimiento de Thomson Reuters como uno de los líderes en tecnología más influyentes, innovadores y comprometidos con las sociedad y el medio ambiente a nivel mundial”, añade el ejecutivo.

“Las empresas del sector tecnológico funcionan a una velocidad asombrosa, enfrentándose a desafíos competitivos, normativos, legales, financieros y relacionados con la cadena de suministro, entre muchos otros. Con frecuencia, la integridad operativa de estas empresas se ve eclipsada por su éxito financiero, por lo que identificar las organizaciones que realmente tienen futuro se vuelve una tarea complicada”, afirma Alex Paladino, director de Gestión Global de Thomson Reuters Technology Practice Group. “Al nombrar a los 100 líderes mundiales en tecnología, hemos identificado puntos de datos únicos que conforman el liderazgo tecnológico en el siglo XXI. Damos la enhorabuena a las organizaciones que integran la lista”, concluye. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2152
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Akamai frena el peor ataque DDoS sufrido hasta el momento

El pasado  28 de febrero Akamai Technologies sufrió un ataque DDoS de 1.3 Tbps contra...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Las botnets evolucionan hacia el abuso de credenciales según el último informe de Akamai

Datos recientes resultantes del análisis de más de 7,3 billones de solicitudes...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Qué puede aportar la financiación al comercio electrónico

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE