Akamai lanza Managed Delivery Service

LOGÍSTICA

2 agosto, 2016

Akamai Technologies ha presentado una nueva oferta de servicios profesionales diseñada para ayudar a las empresas online a aprovechar al máximo sus despliegues de soluciones de rendimiento web de Akamai. El objetivo de Managed Delivery Service de Akamai es proporcionar a las empresas una capacidad ininterrumpida para identificar y mitigar los cuellos de botella de rendimiento que pueden resolver con las soluciones de Akamai, así como aquellos cuya resolución depende de otros elementos.

El análisis de la cartera de clientes de Akamai demuestra que una página web estándar extrae contenido de 24 dominios diferentes, de los cuales prácticamente el 75 % se considera de terceros. Además, los cambios de infraestructura y de red pueden influir en el rendimiento del sitio. El efecto puede agravarse debido a las modificaciones introducidas por los propietarios o equipos de desarrollo del sitio web en ciclos de producción cada vez más reducidos. También se puede registrar un rendimiento desigual si varios equipos realizan cambios a la vez de forma no coordinada. El objetivo de Managed Delivery Service de Akamai es proporcionar a los clientes otras funciones, además de simples análisis y alertas y permitirles acceder a un equipo especializado de expertos que ofrecen servicios de supervisión ininterrumpida, diagnóstico de problemas, mitigación, informes y asistencia para la optimización.

Managed Delivery Service se ha diseñado para ofrecer:

  • Un equipo especializado de expertos en rendimiento: es un servicio prestado por un equipo altamente especializado y globalmente distribuido de expertos en rendimiento. Este equipo, basado en un modelo de operaciones ininterrumpido, detecta problemas, los clasifica, y mitiga las degradaciones de rendimiento inesperadas.
  • Optimizaciones más allá de las soluciones de rendimiento de Akamai: el alcance de las mitigaciones y optimizaciones recomendadas para los problemas detectados no se limita a la configuración de distribución de Akamai del cliente. En su lugar, las recomendaciones dirigidas a la optimización del rendimiento incluyen, además, sugerencias para problemas que pueden estar relacionados con la infraestructura del centro de datos, la arquitectura del sitio web, la estructura del contenido de las URL y las fuentes de terceros.   
  • Información exhaustiva: el objetivo de los indicadores de rendimiento clave (KPI) desarrollados a partir de datos sintéticos, así como de la función Real User Monitoring (RUM), es ayudar a comprender mejor el rendimiento de la página o del sitio web. Se utilizan datos de prueba sintéticos para entender mejor el rendimiento de la página desde el punto de vista de varios agentes de prueba distribuidos por todo el mundo; por su parte, los datos de RUM ofrecen un resumen de la experiencia real de los usuarios finales. Se diseñan informes de tendencias basados en estos datos para ofrecer una mayor visibilidad del rendimiento del sitio, así como para facilitar la correlación de las tendencias de rendimiento con los eventos empresariales y de TI.

"Sin las herramientas de supervisión y mantenimiento adecuadas, el rendimiento de los sitios web puede degradarse fácilmente, y dar como resultado peores experiencias de usuario, mayores costes operativos, daños a la marca y pérdidas de ingresos", explica Ross Feinberg, Director Jefe de Servicios y Asistencia de Akamai. "Nuestro nuevo servicio Managed Delivery Service se ha diseñado para ayudar a los clientes a realizar un análisis más integral del rendimiento del conjunto de su infraestructura web. De esta manera, podemos ayudarles a optimizar no solo los despliegues de Akamai, sino también sugerirles mejoras en otros ámbitos de su sitio web para aumentar el rendimiento general."

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 392
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Akamai lanza Managed Delivery Service”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Akamai frena el peor ataque DDoS sufrido hasta el momento

El pasado  28 de febrero Akamai Technologies sufrió un ataque DDoS de 1.3 Tbps contra...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Las botnets evolucionan hacia el abuso de credenciales según el último informe de Akamai

Datos recientes resultantes del análisis de más de 7,3 billones de solicitudes...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE