Akamai impulsa su estrategia de canal en EMEA con Hans Nipshagen

Actualidad

21 febrero, 2019

Akamai, la plataforma inteligente en el borde de Internet para la seguridad y la distribución de experiencias digitales, ha anunciado la incorporación de Hans Nipshagen como director de Canales y Alianzas para EMEA.

Nipshagen será responsable de la estrategia de canal de EMEA en Akamai, lo que lo sitúa en un papel clave para desarrollar el mercado de la región. En su nuevo puesto, se encargará de ampliar el programa regional de partners con el objetivo de impulsar el crecimiento de las ventas.

Nipshagen trabaja en Akamai desde hace más de siete años y ha desempeñado una amplia variedad de funciones, la más reciente como responsable regional de ventas, puesto en el que se encargaba de las ventas de servicios de seguridad y rendimiento en Europa Oriental, Oriente Medio y África. Además, es el director ejecutivo de Akamai Benelux.

Antes de formar parte de Akamai, Nipshagen colaboró con diversos operadores internaciones, como Verizon y UUNET. Cuenta con más de veinte años de experiencia en el sector

"Dado que cada vez son más las empresas en observar que el futuro de Internet se encuentra en el borde (Edge), las oportunidades para que las organizaciones de canal impulsen su negocio con una compañía como Akamai son más numerosas que nunca", explica Nipshagen. "Estoy entusiasmado por tener la oportunidad de reforzar la colaboración entre Akamai, los partners locales y los clientes para llevar nuestro ecosistema de canal un paso más allá. La protección de seguridad es el núcleo de la cartera de soluciones de canal de Akamai y es una de las piedras angulares del negocio, por lo que la posibilidad de combinar nuestra plataforma con los conocimientos de los partners locales nos ayudará a ofrecer los mejores resultados de cara a nuestros clientes", añade el ejecutivo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 368
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce News Radio, los nuevos Podcast sobre ecommerce

Consejos para migrar un eCommerce a Magento 2

“Cuando decidimos crear Deco&Lemon quisimos ser diferentes desde el primer momento”

El 23% del comercio electrónico en Europa es transfronterizo

El 78% de los usuarios compraría más si las devoluciones fueran gratuitas

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE