Akamai impulsa su estrategia de canal en EMEA con Hans Nipshagen

Actualidad

21 febrero, 2019

Akamai, la plataforma inteligente en el borde de Internet para la seguridad y la distribución de experiencias digitales, ha anunciado la incorporación de Hans Nipshagen como director de Canales y Alianzas para EMEA.

Nipshagen será responsable de la estrategia de canal de EMEA en Akamai, lo que lo sitúa en un papel clave para desarrollar el mercado de la región. En su nuevo puesto, se encargará de ampliar el programa regional de partners con el objetivo de impulsar el crecimiento de las ventas.

Nipshagen trabaja en Akamai desde hace más de siete años y ha desempeñado una amplia variedad de funciones, la más reciente como responsable regional de ventas, puesto en el que se encargaba de las ventas de servicios de seguridad y rendimiento en Europa Oriental, Oriente Medio y África. Además, es el director ejecutivo de Akamai Benelux.

Antes de formar parte de Akamai, Nipshagen colaboró con diversos operadores internaciones, como Verizon y UUNET. Cuenta con más de veinte años de experiencia en el sector

"Dado que cada vez son más las empresas en observar que el futuro de Internet se encuentra en el borde (Edge), las oportunidades para que las organizaciones de canal impulsen su negocio con una compañía como Akamai son más numerosas que nunca", explica Nipshagen. "Estoy entusiasmado por tener la oportunidad de reforzar la colaboración entre Akamai, los partners locales y los clientes para llevar nuestro ecosistema de canal un paso más allá. La protección de seguridad es el núcleo de la cartera de soluciones de canal de Akamai y es una de las piedras angulares del negocio, por lo que la posibilidad de combinar nuestra plataforma con los conocimientos de los partners locales nos ayudará a ofrecer los mejores resultados de cara a nuestros clientes", añade el ejecutivo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 568
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE