Aitana renueva su web y adapta su diseño a tabletas y smartphones

Mobile

1 enero, 2013

aitanalogo

La consultora tecnológica Aitana acaba de presentar su nueva página web, totalmente renovada y adaptada a las nuevas tendencias en diseño, marcadas por la aparición y el auge de nuevos dispositivos tecnológicos, como las tabletas y los smartphones. 

Según explica Antoni Salas, director de marketing de Aitana, "nuestro nuevo website, íntegramente pensado y desarrollado por nuestros Departamentos de Marketing y de Proyectos, pretende visualizar la nueva época a la que nos enfrentamos".

Así, la nueva web de Aitana, presenta la información de manera más accesible y con funcionalidades que facilitan la interacción con la actividad de la compañía. Para ello, Aitana ha contemplado en su nuevo diseño que muchos de sus usuarios acceden a Internet cada vez más a través de tabletas y otros dispositivos, como los smartphones, facilitándoles así el acceso a Aitana.es. Por otro lado, la nueva web de la compañía está alojada en la plataforma Windows AZURE, en una apuesta clara y decidida por parte de Aitana por el cloud computing.

La tecnológica también ha modernizado su imagen incorporando una interface compatible con los estándares METRO, y sistemas más modernos para la gestión de contenidos. El website también está integrado con su Dynamics CRM, que es donde Aitana gestiona el 100% de las relaciones con sus clientes.

Aitana.es también deja accesible en todo momento sus perfiles sociales en Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn, además del canal de Youtube y el blog de la compañía. También facilita a los usuarios la inscripción y el acceso a los eventos y webinars que celebra periódicamente.

“Aitana es fruto de una historia iniciada hace casi 30 años, y la continua adaptación a las necesidades del mercado, y lógicamente de nuestros clientes, es la razón por la que somos una empresa de referencia. Quedan atrás muchos años y muchas maneras de comunicarnos. La informática ya no es un lujo, ni algo reservado a unos pocos, ni tan solo algo donde los proveedores saben mucho más que los compradores. Por eso, pensamos que teníamos que simplificar mensajes y mejorar el acceso a todo lo que hacemos en Aitana”, concluye Antoni Salas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 347
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

SEMrush ecommerce Meetup – Una conferencia necesaria para hacer crecer tu ecommerce

Los usuarios de Fintonic podrán financiar compras en Amazon.es sin intereses

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE