Aitana presentará en un webinar gratuito la solución e-commerce conectada al instante con Microsoft Dynamics NAV

Smart Phones & Tablets

7 octubre, 2012

aitanalogoLa consultora tecnológica Aitana ofrece a la comunidad de usuarios de Dynamics NAV la posibilidad de conocer iDynamics Commerce, la solución e-commerce conectada al instante con el ERP de Microsoft, en un webinar gratuito que celebrará este próximo 10 de octubre, entre las 12.00 y las 13.00 horas.

iDynamics Commerce permite gestionar operaciones de la empresa a usuarios internos y externos desde un entorno web conectado a tiempo real con el ERP Microsoft Dynamics NAV. La solución es fácil de utilizar, rápida de implantar y personalizable. También engloba utilidades como tienda virtual B2B y B2C, servicio a clientes y distibuidores, Call center de ventas y Gestión de RMA.

En el próximo seminario online de Zetadocs los asistentes podrán conocer esta aplicación desarrollada específicamente para el ERP de Microsoft Dynamics y que se integra totalmente en él.

Para más información y registro gratuito en el webinar:

http://us5.campaign-archive1.com/?u=37db1591fb3ffbf795935c31b&id=baeea703c7

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 241
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Ecommerce tour Bilbao: Mesa Redonda de Big Players

Solo el 5% de los españoles cree que se beneficia más de sus datos personales compartidos que las empresas

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE