Airtel añade la plataforma ecommerce Shopify a su oferta de SaaS

Marketing & Social

16 diciembre, 2013

Shopify-LogoEl gigante indio de las telecomunicaciones, Bharti Airtel, ha añadido a la plataforma ecommerce Shopify a su actual oferta de productos SaaS (Software as a Service) para los clientes que utilicen la nube del operador. Shopify emplea productos de Airtel como el DLS e el ILP con el fin de facilitar a grandes, medianas y pequeñas empresas, la posibilidad de crear una tienda online. 

A comienzos de junio de este año, Shopify entraba oficialmente en el mercado de India, con ofertas específicas para este mercado, a través de una asociación con SingTel, empresa que posee cerca del 32% del accionariado de Airtel. 

La oferta viene con características especiales como plantillas web personalizables, carrito de compras integrado, optimización en motores de búsqueda (SEO), email marketing, gestión de inventario y soluciones de analítica. La solución también ofrecerá todas las características necesarias para albergar una plataforma de comercio electrónico, como las pasarelas de pago, integración de redes sociales y la cadena logística. Esta solución se ofrecerá en un rango de precio de partida de 818 rupias/mes (menos de 10 euros) y proporcionará la integración de las principales pasarelas de pago y la integración de medios sociales, con además 50 dólares de publicidad en Facebook.  

Shopify es la última tecnología en incorporarse a la oferta SaaS de Airtel, que también cuentan con servicios como ERP, Tally, paquetes de contabilidad, gestión de CRM, etc. 

Fundada en 2006 en Ottawa (Canadá) Shopify proporciona a sus clientes una plataforma de comercio electrónico que les permite vender fácilmente online con características como online storefront; una solución de pago para aceptar tarjetas de crédito, y la aplicación Shopify POS para las ventas al por menor.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 459
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Palma de Mallorca acoge por primera vez una parada de los Ecommerce Tour

Deliveroo lanza una tarifa plana de entregas a domicilio por 5,99€ al mes

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 10 claves del éxito de Apple

Las 10 claves del éxito de Apple

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

Un 51% de los consumidores utilizan asistentes de voz

Un 51% de los consumidores utilizan asistentes de voz

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE