Airtel añade la plataforma ecommerce Shopify a su oferta de SaaS

Marketing & Social

16 diciembre, 2013

Shopify-LogoEl gigante indio de las telecomunicaciones, Bharti Airtel, ha añadido a la plataforma ecommerce Shopify a su actual oferta de productos SaaS (Software as a Service) para los clientes que utilicen la nube del operador. Shopify emplea productos de Airtel como el DLS e el ILP con el fin de facilitar a grandes, medianas y pequeñas empresas, la posibilidad de crear una tienda online. 

A comienzos de junio de este año, Shopify entraba oficialmente en el mercado de India, con ofertas específicas para este mercado, a través de una asociación con SingTel, empresa que posee cerca del 32% del accionariado de Airtel. 

La oferta viene con características especiales como plantillas web personalizables, carrito de compras integrado, optimización en motores de búsqueda (SEO), email marketing, gestión de inventario y soluciones de analítica. La solución también ofrecerá todas las características necesarias para albergar una plataforma de comercio electrónico, como las pasarelas de pago, integración de redes sociales y la cadena logística. Esta solución se ofrecerá en un rango de precio de partida de 818 rupias/mes (menos de 10 euros) y proporcionará la integración de las principales pasarelas de pago y la integración de medios sociales, con además 50 dólares de publicidad en Facebook.  

Shopify es la última tecnología en incorporarse a la oferta SaaS de Airtel, que también cuentan con servicios como ERP, Tally, paquetes de contabilidad, gestión de CRM, etc. 

Fundada en 2006 en Ottawa (Canadá) Shopify proporciona a sus clientes una plataforma de comercio electrónico que les permite vender fácilmente online con características como online storefront; una solución de pago para aceptar tarjetas de crédito, y la aplicación Shopify POS para las ventas al por menor.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 432
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE