Airtel añade la plataforma ecommerce Shopify a su oferta de SaaS

Marketing & Social

16 diciembre, 2013

Shopify-LogoEl gigante indio de las telecomunicaciones, Bharti Airtel, ha añadido a la plataforma ecommerce Shopify a su actual oferta de productos SaaS (Software as a Service) para los clientes que utilicen la nube del operador. Shopify emplea productos de Airtel como el DLS e el ILP con el fin de facilitar a grandes, medianas y pequeñas empresas, la posibilidad de crear una tienda online. 

A comienzos de junio de este año, Shopify entraba oficialmente en el mercado de India, con ofertas específicas para este mercado, a través de una asociación con SingTel, empresa que posee cerca del 32% del accionariado de Airtel. 

La oferta viene con características especiales como plantillas web personalizables, carrito de compras integrado, optimización en motores de búsqueda (SEO), email marketing, gestión de inventario y soluciones de analítica. La solución también ofrecerá todas las características necesarias para albergar una plataforma de comercio electrónico, como las pasarelas de pago, integración de redes sociales y la cadena logística. Esta solución se ofrecerá en un rango de precio de partida de 818 rupias/mes (menos de 10 euros) y proporcionará la integración de las principales pasarelas de pago y la integración de medios sociales, con además 50 dólares de publicidad en Facebook.  

Shopify es la última tecnología en incorporarse a la oferta SaaS de Airtel, que también cuentan con servicios como ERP, Tally, paquetes de contabilidad, gestión de CRM, etc. 

Fundada en 2006 en Ottawa (Canadá) Shopify proporciona a sus clientes una plataforma de comercio electrónico que les permite vender fácilmente online con características como online storefront; una solución de pago para aceptar tarjetas de crédito, y la aplicación Shopify POS para las ventas al por menor.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 493
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE