AirHelp, la app para reclamar las indemnizaciones aéreas

Apps

2 enero, 2018

Con la llegada del próximo año, la mayoría de los españoles se preparan para irse de vacaciones. Sin embargo, muchas veces surgen incidencias relacionadas con los vuelos que pueden “amargar” a los viajeros durante estas fiestas.  

Por esta razón, AirHelp, plataforma online que ayuda a los viajeros en todas las compensaciones por retrasos, cancelaciones o denegaciones de embarque de las compañías aéreas, es imprescindible para las personas que tengan previsto viajar en avión estas navidades.

AirHelp: La App para reclamar las indemnizaciones aéreas sin esperar colas

En muchas ocasiones cuando se cancela o retrasa un vuelo, el viajero tiene derecho a una compensación, pero el desconocimiento sobre esto hace que  muchas personas no reclamen. AirHelp ayuda a los pasajeros a comprobar el derecho a reclamar la compensación de vuelo, incluso utilizando la app, que permite verificar el proceso sobre la marcha.

En tan solo tres minutos, el usuario puede obtener toda la información en su móvil.  Además, si se consigue la reclamación, AirHelp transferirá automáticamente la suma de la compensación a la cuenta bancaria del usuario. De este modo, los usuarios pueden conseguir la indemnización correspondiente sin tener que esperar largas colas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 718
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

AirHelp ha ayudado a más de 5 millones de usuarios reclamando más de €280 millones en 188 países

AirHelp, la plataforma online líder que ayuda a los viajeros en todas las compensaciones...

  • 31 enero, 2018
  • No hay comentarios

La planificación de viajes en 2017: El móvil a la cabeza y La Sagrada Família en el primer puesto en España

El planificador de viajes mundial Sygic Travel revela que un 85% de las personas han...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Ecommerce tour Bilbao: Mesa Redonda de Big Players

Solo el 5% de los españoles cree que se beneficia más de sus datos personales compartidos que las empresas

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE