AirHelp, la app para reclamar las indemnizaciones aéreas

Apps

2 enero, 2018

Con la llegada del próximo año, la mayoría de los españoles se preparan para irse de vacaciones. Sin embargo, muchas veces surgen incidencias relacionadas con los vuelos que pueden “amargar” a los viajeros durante estas fiestas.  

Por esta razón, AirHelp, plataforma online que ayuda a los viajeros en todas las compensaciones por retrasos, cancelaciones o denegaciones de embarque de las compañías aéreas, es imprescindible para las personas que tengan previsto viajar en avión estas navidades.

AirHelp: La App para reclamar las indemnizaciones aéreas sin esperar colas

En muchas ocasiones cuando se cancela o retrasa un vuelo, el viajero tiene derecho a una compensación, pero el desconocimiento sobre esto hace que  muchas personas no reclamen. AirHelp ayuda a los pasajeros a comprobar el derecho a reclamar la compensación de vuelo, incluso utilizando la app, que permite verificar el proceso sobre la marcha.

En tan solo tres minutos, el usuario puede obtener toda la información en su móvil.  Además, si se consigue la reclamación, AirHelp transferirá automáticamente la suma de la compensación a la cuenta bancaria del usuario. De este modo, los usuarios pueden conseguir la indemnización correspondiente sin tener que esperar largas colas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 825
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

AirHelp ha ayudado a más de 5 millones de usuarios reclamando más de €280 millones en 188 países

AirHelp, la plataforma online líder que ayuda a los viajeros en todas las compensaciones...

  • 31 enero, 2018
  • No hay comentarios

La planificación de viajes en 2017: El móvil a la cabeza y La Sagrada Família en el primer puesto en España

El planificador de viajes mundial Sygic Travel revela que un 85% de las personas han...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

El canal online supone el 5% de las ventas del sector del descanso, que mueve 600MM€ en España

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE