Airbnb compra oficialmente HotelTonight

Actualidad

17 abril, 2019

Airbnb ha completado definitivamente la adquisición de HotelTonight, la aplicación de reserva de hotel de última hora. El acuerdo anunciado el lunes es la mayor transacción que ha realizado Airbnb hasta el momento, y acelerará su crecimiento de cara a la oferta pública inicial que está preparando.

Airbnb inició conversaciones para adquirir HotelTonight hace meses, y finalmente confirmó su intención de adquirir el negocio a principios de marzo. No se conocen lo términos del acuerdo pero TechCrunch ha cifrado la compra en los más de $ 400 millones.

Como parte del acuerdo, el cofundador y director ejecutivo de HotelTonight, Sam Shank liderará la categoría de hotel boutique en Airbnb, una de las nuevas unidades de la compañía.

Shank afirma en un comunicado que "estamos encantados de llevar nuestra visión sobre la reserva de hoteles a nuevas miras como parte de Airbnb".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 752
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

¿Dónde se está dando el mayor crecimiento de consumo en China?

Silbon se apoya en canales multimarca y crece un 50% en 2.019

Amazon lanza una herramienta de visual search que reconoce la ropa que llevas

La startup Housell cierra una ronda de financiación de 12MM€

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE