Airbnb mejora las políticas con Estados Unidos y Francia

Actualidad

18 abril, 2017

Airbnb ha llegado a nuevos acuerdos con Estados Unidos y Francia para recaudar y pagar impuestos, aumentando su esfuerzo por mejorar su imagen con los políticos locales.

Airbnb, el servicio de alquiler a corto plazo, ha recaudado $ 240 millones en impuestos hoteleros y de ocupación desde su fundación en 2008, remitiéndolos a las jurisdicciones donde la compañía tiene acuerdos , explica a Reuters Nick Papas, portavoz de Airbnb.

Los acuerdos tributarios más recientes, anunciados oficialmente por la compañía el martes, se produjeron en ocho ciudades y condados de Estados Unidos, el estado de Texas y 31 ciudades en Francia, lo que supone un total de 275 acuerdos, dijo Papas. Estos impuestos serán recolectados a partir del 1 de mayo.

El impulso de Airbnb para abordar los impuestos ha ayudado a debilitar uno de los argumentos de la industria hotelera frente a la creciente presencia de la compañía en las principales ciudades, pero todavía no se sabe como funcionará este proyecto, porque muchos de estos acuerdos aun no han cumplido un año. 

Airbnb informó el año pasado de que recaudó $ 19 millones en impuestos en San Francisco, $ 7 millones en San Diego y $ 3 millones en Chicago.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 473
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los principales mercados europeos generarán más de €85.000 millones en ventas móviles

Las ventas a través del canal móvil en los tres principales mercados de Europa, Reino...

  • 28 febrero, 2018
  • 1 comentario

Airbnb se adentra al sector del lujo y hotelero con ‘Beyond by Airbnb’ y ‘Airbnb Plus’

Airbnb se adentra al sector del lujo y crea una nueva categoría dirigida a los viajeros...

  • 27 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Diez tendencias en redes sociales para 2019

SoftDoit ingresa medio millón de euros y prepara su entrada en nuevos mercados

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

El imparable Amazon controla ya el 49% del ecommerce estadounidense

Las apps más descargadas en España en 2018

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE