Airbnb mejora las políticas con Estados Unidos y Francia

Actualidad

18 abril, 2017

Airbnb ha llegado a nuevos acuerdos con Estados Unidos y Francia para recaudar y pagar impuestos, aumentando su esfuerzo por mejorar su imagen con los políticos locales.

Airbnb, el servicio de alquiler a corto plazo, ha recaudado $ 240 millones en impuestos hoteleros y de ocupación desde su fundación en 2008, remitiéndolos a las jurisdicciones donde la compañía tiene acuerdos , explica a Reuters Nick Papas, portavoz de Airbnb.

Los acuerdos tributarios más recientes, anunciados oficialmente por la compañía el martes, se produjeron en ocho ciudades y condados de Estados Unidos, el estado de Texas y 31 ciudades en Francia, lo que supone un total de 275 acuerdos, dijo Papas. Estos impuestos serán recolectados a partir del 1 de mayo.

El impulso de Airbnb para abordar los impuestos ha ayudado a debilitar uno de los argumentos de la industria hotelera frente a la creciente presencia de la compañía en las principales ciudades, pero todavía no se sabe como funcionará este proyecto, porque muchos de estos acuerdos aun no han cumplido un año. 

Airbnb informó el año pasado de que recaudó $ 19 millones en impuestos en San Francisco, $ 7 millones en San Diego y $ 3 millones en Chicago.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 760
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Showroomprivé compra el 100% de Beauteprivee

El marketplace francés Showroomprivé ha comprado el 100% del capital social de su...

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Google Shopping anuncia su reconversión en marketplace

Google Shopping pronto será más que un simple motor de comparación de precios. A...

  • 4 febrero, 2019
  • 8 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE