AirBnb inicia una nueva ronda de financiación que sitúa su valor de mercado en 30.000 MM$

Actualidad

11 agosto, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

La plataforma B2B de alquileres inmobiliarios Airbnb ha iniciado recientemente una nueva ronda de financiación que situaría su valor de mercado en 30.000 millones de dólares. Esto convertiría a la compañía de San Francisco en la segunda startup tecnológica más valiosa en Estados Unidos después de la todopoderosa Uber, cuya cotización estaría en torno a los 68.000 millones de dólares. 

Según el portal económico Bloomberg, Airbnb habría conseguido levantar ya una ronda de 850 millones de dólares, sobre un total de 3.200 millones que tiene previsto recaudar. Los primeros inversores aún no han sido confirmados por la empresa. 

Una de las razones por las que necesita refinanciarse constantemente Airbnb es el cada vez mayor número de problemas legales a los que se enfrenta, con el consiguiente gasto en abogacía para sus arcas. 

Así por ejemplo en Nueva York, el Senado estatal aprobó recientemente un proyecto de ley que prohibe a los arrendatarios que alquilen sus casas a corto plazo, hacer publicidad, lo que hace prácticamente imposible que Airbnb pueda operar en dicho Estado. 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 383
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

uberX llega a Barcelona

Uber comienza a prestar servicio en Barcelona con uberX, el servicio de movilidad urbana...

  • 14 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Los conductores de Uber y Lyft ganan menos de $4/h, y algunos incluso pierden dinero

Un nuevo estudio de investigación publicado hace unos días por el Instituto...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Ecommerce tour Bilbao: Mesa Redonda de Big Players

Solo el 5% de los españoles cree que se beneficia más de sus datos personales compartidos que las empresas

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE