AirBnb inicia una nueva ronda de financiación que sitúa su valor de mercado en 30.000 MM$

Actualidad

11 agosto, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

La plataforma B2B de alquileres inmobiliarios Airbnb ha iniciado recientemente una nueva ronda de financiación que situaría su valor de mercado en 30.000 millones de dólares. Esto convertiría a la compañía de San Francisco en la segunda startup tecnológica más valiosa en Estados Unidos después de la todopoderosa Uber, cuya cotización estaría en torno a los 68.000 millones de dólares. 

Según el portal económico Bloomberg, Airbnb habría conseguido levantar ya una ronda de 850 millones de dólares, sobre un total de 3.200 millones que tiene previsto recaudar. Los primeros inversores aún no han sido confirmados por la empresa. 

Una de las razones por las que necesita refinanciarse constantemente Airbnb es el cada vez mayor número de problemas legales a los que se enfrenta, con el consiguiente gasto en abogacía para sus arcas. 

Así por ejemplo en Nueva York, el Senado estatal aprobó recientemente un proyecto de ley que prohibe a los arrendatarios que alquilen sus casas a corto plazo, hacer publicidad, lo que hace prácticamente imposible que Airbnb pueda operar en dicho Estado. 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 683
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Uber y Cabify anuncian su defunción en Cataluña

La guerra declarada por el colectivo de taxistas contra las plataformas digitales que...

  • 31 enero, 2019
  • No hay comentarios

Bringg, la nueva empresa de reparto israelí-estadounidense, recauda $25MM

La empresa de logística de entrega Bringg con sede en Israel y EE.UU. ha recaudado $...

  • 22 enero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Amazon tantea una adquisición clave en publicidad mientras la rivalidad con Google crece

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE