Airbnb ingresa más de $1.000MM en el Q2 y anuncia su salida a Bolsa para 2020

Actualidad

23 septiembre, 2019

Airbnb ha puesto fin a las especulaciones que en las últimas semanas apuntaban a un posible debut bursátil: sus planes son salir a Bolsa el año que viene. Según anunció el pasado jueves la compañía, sus intenciones pasan por comenzar a cotizar a lo largo de 2020. De esta manera 

En el mismo comunicado, el gigante de los alquileres vacaciones anunció que había ingresado más de 1.000 millones de dólares en el segundo trimestre de 2019. Es la segunda vez en la historia de la compañía que obtuvo esta cifra récord. 

Desde su nacimiento hasta el 15 de septiembre de 2019, los usuarios que ponen en alquiler sus hogares y habitaciones en la plataforma han ganado más de $ 80.000 millones. 

La compañía cuenta ya con un stock de 7 millones de viviendas en más de 100,000 ciudades de todo el mundo. Airbnb dice que más de 1,000 ciudades tienen más de 1,000 listados; hace ocho años, esa cifra era solo 12.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1066
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE