Airbnb elige Taquilla.com para lanzar en España su herramienta AirbnbEvents

Actualidad

30 abril, 2018

El comparador de entradas líder en España y la plataforma Airbnb firman un acuerdo gracias al cual los usuarios de Taquilla.com podrán localizar fácilmente todos los alojamientos cercanos al evento al que vayan a asistir

El comparador de entradas, Taquilla.com, y la plataforma de búsqueda de alojamiento, Airbnb, han firmado un acuerdo de colaboración, a través del cual, Taquilla.com se ha convertido en la primera empresa española en ofrecer a sus usuarios la nueva herramienta Airbnb Events. De esta forma, este portal, con capital 100% español, pasa a formar parte de una exclusiva red mundial de colaboradores conformada por organizadores como Inspirock, Everfest, Picatic o Intuit.

Con el 95% del total de las entradas de ocio y cultura que se venden a través de Internet, o lo que es lo mismo, el mayor catálogo de eventos que existe en España, Airbnb ha elegido a Taquilla.com para lanzar en nuestro país esta nueva herramienta y así reforzar su presencia en el sector de la organización de eventos. "Es todo un reconocimiento a nuestro trabajo el que Airbnb haya confiado en nosotros para dar visibilidad en España a este nuevo servicio", afirma David Fraga, CEO de Taquilla.com, "Esta nueva colaboración nos hace dar un paso hacia adelante en el objetivo de ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cada vez más completa a la hora de organizar cualquier plan al mejor precio", añade el ejecutivo.

Por primera vez, los asistentes de cualquier concierto, espectáculo, festival e, incluso, parque de atracciones, podrán reservar su alojamiento de Airbnb sin abandonar la página en la que ya habían encontrado toda la información y las entradas del evento al que querían asistir. Y es que Airbnb Events brindará la posibilidad a los 7,5 millones de usuarios de Taquilla.com de poder reservar su alojamiento perfecto de una forma rápida, sencilla y 100% segura.

Un nuevo servicio ofrecido por Taquilla.com que no solo beneficiará a sus visitantes, sino también a los más de 40 promotores y canales de venta que ya colaboran activamente con el comparador de precios de entradas. "Airbnb Events dota de un valor añadido a cualquier propuesta cultural celebrada en España, no solo amplía la oferta de alojamientos en las ciudades durante la celebración de grandes eventos, sino también ofrece a sus huéspedes las comodidades que un hotel no puede proporcionar, además de ayudar a los asistentes a ahorrar dinero", añade la compañía en un comunicado oficial.

Con todo ello, este acuerdo refuerza la misión de Taquilla.com que no es otra que todos sus visitantes consigan sus entradas, y ahora alojamientos, siempre al mejor precio. Un objetivo compartido con el gigante estadounidense que, desde este momento, aúna fuerzas con el comparador líder en España para que todos sus usuarios puedan disfrutar al máximo de cualquier plan de ocio sin ningún coste adicional.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1192
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE