Airbnb elige Taquilla.com para lanzar en España su herramienta AirbnbEvents

Actualidad

30 abril, 2018

El comparador de entradas líder en España y la plataforma Airbnb firman un acuerdo gracias al cual los usuarios de Taquilla.com podrán localizar fácilmente todos los alojamientos cercanos al evento al que vayan a asistir

El comparador de entradas, Taquilla.com, y la plataforma de búsqueda de alojamiento, Airbnb, han firmado un acuerdo de colaboración, a través del cual, Taquilla.com se ha convertido en la primera empresa española en ofrecer a sus usuarios la nueva herramienta Airbnb Events. De esta forma, este portal, con capital 100% español, pasa a formar parte de una exclusiva red mundial de colaboradores conformada por organizadores como Inspirock, Everfest, Picatic o Intuit.

Con el 95% del total de las entradas de ocio y cultura que se venden a través de Internet, o lo que es lo mismo, el mayor catálogo de eventos que existe en España, Airbnb ha elegido a Taquilla.com para lanzar en nuestro país esta nueva herramienta y así reforzar su presencia en el sector de la organización de eventos. "Es todo un reconocimiento a nuestro trabajo el que Airbnb haya confiado en nosotros para dar visibilidad en España a este nuevo servicio", afirma David Fraga, CEO de Taquilla.com, "Esta nueva colaboración nos hace dar un paso hacia adelante en el objetivo de ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cada vez más completa a la hora de organizar cualquier plan al mejor precio", añade el ejecutivo.

Por primera vez, los asistentes de cualquier concierto, espectáculo, festival e, incluso, parque de atracciones, podrán reservar su alojamiento de Airbnb sin abandonar la página en la que ya habían encontrado toda la información y las entradas del evento al que querían asistir. Y es que Airbnb Events brindará la posibilidad a los 7,5 millones de usuarios de Taquilla.com de poder reservar su alojamiento perfecto de una forma rápida, sencilla y 100% segura.

Un nuevo servicio ofrecido por Taquilla.com que no solo beneficiará a sus visitantes, sino también a los más de 40 promotores y canales de venta que ya colaboran activamente con el comparador de precios de entradas. "Airbnb Events dota de un valor añadido a cualquier propuesta cultural celebrada en España, no solo amplía la oferta de alojamientos en las ciudades durante la celebración de grandes eventos, sino también ofrece a sus huéspedes las comodidades que un hotel no puede proporcionar, además de ayudar a los asistentes a ahorrar dinero", añade la compañía en un comunicado oficial.

Con todo ello, este acuerdo refuerza la misión de Taquilla.com que no es otra que todos sus visitantes consigan sus entradas, y ahora alojamientos, siempre al mejor precio. Un objetivo compartido con el gigante estadounidense que, desde este momento, aúna fuerzas con el comparador líder en España para que todos sus usuarios puedan disfrutar al máximo de cualquier plan de ocio sin ningún coste adicional.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1136
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon quiere convertirse también en incubadora con el lanzamiento de Amazon Launchpad

Las cinco tiendas online que más facturan en España

“El seguro de cancelación por cualquier causa ha tenido muy buena aceptación; los servicios complementarios al vuelo han crecido un +113%”

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

“Comprar nunca ha sido tan fácil, ni tan rápido, y además en los mercados de Madrid”

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE