Airbnb elige Taquilla.com para lanzar en España su herramienta AirbnbEvents

Actualidad

30 abril, 2018

El comparador de entradas líder en España y la plataforma Airbnb firman un acuerdo gracias al cual los usuarios de Taquilla.com podrán localizar fácilmente todos los alojamientos cercanos al evento al que vayan a asistir

El comparador de entradas, Taquilla.com, y la plataforma de búsqueda de alojamiento, Airbnb, han firmado un acuerdo de colaboración, a través del cual, Taquilla.com se ha convertido en la primera empresa española en ofrecer a sus usuarios la nueva herramienta Airbnb Events. De esta forma, este portal, con capital 100% español, pasa a formar parte de una exclusiva red mundial de colaboradores conformada por organizadores como Inspirock, Everfest, Picatic o Intuit.

Con el 95% del total de las entradas de ocio y cultura que se venden a través de Internet, o lo que es lo mismo, el mayor catálogo de eventos que existe en España, Airbnb ha elegido a Taquilla.com para lanzar en nuestro país esta nueva herramienta y así reforzar su presencia en el sector de la organización de eventos. "Es todo un reconocimiento a nuestro trabajo el que Airbnb haya confiado en nosotros para dar visibilidad en España a este nuevo servicio", afirma David Fraga, CEO de Taquilla.com, "Esta nueva colaboración nos hace dar un paso hacia adelante en el objetivo de ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cada vez más completa a la hora de organizar cualquier plan al mejor precio", añade el ejecutivo.

Por primera vez, los asistentes de cualquier concierto, espectáculo, festival e, incluso, parque de atracciones, podrán reservar su alojamiento de Airbnb sin abandonar la página en la que ya habían encontrado toda la información y las entradas del evento al que querían asistir. Y es que Airbnb Events brindará la posibilidad a los 7,5 millones de usuarios de Taquilla.com de poder reservar su alojamiento perfecto de una forma rápida, sencilla y 100% segura.

Un nuevo servicio ofrecido por Taquilla.com que no solo beneficiará a sus visitantes, sino también a los más de 40 promotores y canales de venta que ya colaboran activamente con el comparador de precios de entradas. "Airbnb Events dota de un valor añadido a cualquier propuesta cultural celebrada en España, no solo amplía la oferta de alojamientos en las ciudades durante la celebración de grandes eventos, sino también ofrece a sus huéspedes las comodidades que un hotel no puede proporcionar, además de ayudar a los asistentes a ahorrar dinero", añade la compañía en un comunicado oficial.

Con todo ello, este acuerdo refuerza la misión de Taquilla.com que no es otra que todos sus visitantes consigan sus entradas, y ahora alojamientos, siempre al mejor precio. Un objetivo compartido con el gigante estadounidense que, desde este momento, aúna fuerzas con el comparador líder en España para que todos sus usuarios puedan disfrutar al máximo de cualquier plan de ocio sin ningún coste adicional.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 929
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE