Airbnb cambia su nombre en China a Aibiying

Actualidad

24 marzo, 2017

Airbnb da un paso más en el mercado chino. Esta semana a anunciado que cambiará el nombre de su servicio en China a Aibiying, lo que se traduciría como "darse la bienvenida mutuamente con amor".

La empresa de home-sharing ha triplicado el número de personal en su sede china y está ampliando el conjunto de servicios disponible en su plataforma para incluir la ayuda en la planificación de viajes y el acceso a guías turísticos

Estos pasos que está dando la compañía tienen una razón estratégica, y es que se espera que el sector de alquiler de casas experimente un crecimiento exponencial estos dos siguientes años en China. Según datos de iResearch Consulting Group, se espera que el valor total de las transacciones alcance los 1,7 mil millones de euros este año, un 42,6% más que en 2016 y suba otro 35,5% en 2018 hasta los 2,36 mil millones.

Tras este exponencial crecimiento se encuentran los jóvenes. Una encuesta realizada en noviembre de 2016 por iResearch Consulting Group reveló que el 77,2% de los usuarios chinos eran menores de 35 años, dato que confirmo más tarde Airbnb infromando de que el 80% de sus usuarios tenían menos de 35 años. 

Pese al crecimiento que esta viviendo y vivirá la compañía, se enfrenta a retos importantes, como a su competidor Tujia o Xiaozhu. Airbnb duplicó el número de casas que ofrece en el país a 80.000 el año pasado, pero sus dos principales competidores suman 450.000 y 140.000.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 599
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Tmall pone en marcha una estrategia para ayudar a las marcas de belleza a vender más

Tmall ya tiene un objetivo claro para este 2018: ayudar a las marcas de belleza a vender...

  • 9 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Airbnb se adentra al sector del lujo y hotelero con ‘Beyond by Airbnb’ y ‘Airbnb Plus’

Airbnb se adentra al sector del lujo y crea una nueva categoría dirigida a los viajeros...

  • 27 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Más de la mitad de los pagos con tarjeta en España ya son contactless

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE