Airbnb compra la startup española Trip4real

Actualidad

20 septiembre, 2016

Airbnb ha comprado la start-up española Trip4real, una plataforma que comercializa planes de ocio alternativos a través de particulares. El acuerdo fue firmado el viernes de la semana pasada, según informa La Vanguardia, y es la primera compra que realiza el portal de alojamiento Californiano en España.

Antes de esta adquisición, ambas empresas ya había estado en contacto. El año pasado ambas empresas firmaron un acuerdo de colaboración al darse cuenta de que la filosofía que seguían era muy similar. Ahora, la compañía de Silicon Valley ha comprado la start-up barcelonesa por un importe que por el momento se desconoce. A corto plazo, la compañía española seguirá funcionando de forma independiente.

Desde su fundación en Barcelona en febrero del 2013, Trip4real ha obtenido diversas inversiones. Por parte de sus socios, destacan el cocinero Ferran Adrià, los publicistas Toni Segarra, Luis Cuesta y Jose Piera de la agencia SCPF, que entraron en el 2013 con 150.000 euros. Con un año de vida, cerró una ronda de financiación un millón de euros de Caixa Capital Risc y Kibo Ventures.

Además de ofrecer experiencias en España, Trip4real ya ha llegado a París, Roma, Lisboa, Londres, Berlín y Amsterdam, entre otras. Pero sus planes de expansión van más allá: hace un año la start-up dió un golpe sobre la mesa y se alió con Expedia.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 908
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Airbnb se adentra al sector del lujo y hotelero con ‘Beyond by Airbnb’ y ‘Airbnb Plus’

Airbnb se adentra al sector del lujo y crea una nueva categoría dirigida a los viajeros...

  • 27 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Airbnb lanza ‘Trips en Madrid’

Airbnb anunció la llegada de Experiencias a Madrid, actividades organizadas por los...

  • 7 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Hawkers despliega esfuerzos en el sector de las gafas graduadas y abrirá 11 nuevas stores

Objetivo omnicanalidad: el 67% de los retailers afirman que es una prioridad

H&M expande su programa de fidelización a Estados Unidos

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

Hemos estado en DES’19 y esto es lo que os podemos contar de la 1ª jornada

Estrategias en Social Media Marketing: Case Study de Chollometro

Netflix de RTVE: empieza la batalla por el contrato para rediseñar la plataforma de contenidos a la carta

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE