Airbnb compra la startup española Trip4real

Actualidad

20 septiembre, 2016

Airbnb ha comprado la start-up española Trip4real, una plataforma que comercializa planes de ocio alternativos a través de particulares. El acuerdo fue firmado el viernes de la semana pasada, según informa La Vanguardia, y es la primera compra que realiza el portal de alojamiento Californiano en España.

Antes de esta adquisición, ambas empresas ya había estado en contacto. El año pasado ambas empresas firmaron un acuerdo de colaboración al darse cuenta de que la filosofía que seguían era muy similar. Ahora, la compañía de Silicon Valley ha comprado la start-up barcelonesa por un importe que por el momento se desconoce. A corto plazo, la compañía española seguirá funcionando de forma independiente.

Desde su fundación en Barcelona en febrero del 2013, Trip4real ha obtenido diversas inversiones. Por parte de sus socios, destacan el cocinero Ferran Adrià, los publicistas Toni Segarra, Luis Cuesta y Jose Piera de la agencia SCPF, que entraron en el 2013 con 150.000 euros. Con un año de vida, cerró una ronda de financiación un millón de euros de Caixa Capital Risc y Kibo Ventures.

Además de ofrecer experiencias en España, Trip4real ya ha llegado a París, Roma, Lisboa, Londres, Berlín y Amsterdam, entre otras. Pero sus planes de expansión van más allá: hace un año la start-up dió un golpe sobre la mesa y se alió con Expedia.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 798
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Airbnb se adentra al sector del lujo y hotelero con ‘Beyond by Airbnb’ y ‘Airbnb Plus’

Airbnb se adentra al sector del lujo y crea una nueva categoría dirigida a los viajeros...

  • 27 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Airbnb lanza ‘Trips en Madrid’

Airbnb anunció la llegada de Experiencias a Madrid, actividades organizadas por los...

  • 7 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Diez tendencias en redes sociales para 2019

SoftDoit ingresa medio millón de euros y prepara su entrada en nuevos mercados

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE