Air Europa, Volotea e Iberia están entre las mejores aerolíneas del mundo, según los usuarios de eDreams

Actualidad

23 marzo, 2016

La 4ª edición del Estudio de las Mejores Aerolíneas’ de eDreams sitúa a Luxair, Austrian Airlines, Swiss International Air Lines y Aegean Airlines como las mejores compañías aéreas del mundo. La primera española, Air Europa, aparece en el puesto vigesimoprimero, con una puntuación de 3,82 sobre 5. En el ranking nacional, le siguen Volotea e Iberia, ambas con un 3,67 sobre 5.

“El ‘Estudio de las Mejores Aerolíneas’ es uno de los más destacables del sector por la importancia y calidad de la muestra, ya que recoge la opinión de más de 90.000 viajeros y solo tiene en cuenta las aerolíneas con más de 300 valoraciones”, señala la responsable de comunicación y RR.PP. de eDreams en España y Portugal, María Sierra.

 

Turkish Airlines, la mejor en calidad/precio

La compañía, que destaca que el estudio “sirve para conocer qué aspectos son los más valorados por los clientes y cuáles son las aerolíneas que más apuestan por la excelencia en el servicio, poniendo de manifiesto la importancia de muchos factores más allá del precio a la hora de escoger una aerolínea o vuelo”, ha realizado una clasificación por relación calidad/precio, modernidad, comodidad, calidad del servicio y entretenimiento a bordo, chek-in y zonas VIP.

Según el ‘Estudio de las Mejores Aerolíneas’ del mayor distribuidor de vuelos online del mundo, la mejor relación calidad/precio, básica en un sector en el que cada vez hay más competencia, la ofrece Turkish Airlines, con un 3,88 sobre 5, seguida de Swiss International Air Lines y Norwegian.

Por modernidad destacan Swiss International Air Lines, Luxair y Aer Lingus, con nuevas flotas de aviones, más seguras y mejor adaptadas, que hacen que el viaje sea más agradable. En el ranking de aerolíneas más confortables repiten dos de las citadas anteriormente: Swiss y Turkish, en primer y tercer lugar, respectivamente. El segundo puesto en 2015 es para la inglesa Flybe.

A bordo de la aeronave, vuelve a destacar el servicio de Swiss y Turkish, seguido del de Aegean Airlines y el entretenimiento que ofrecen Turkish, la norteamericana Delta Air Lines y Luxair. Por rapidez y sencillez del chek-in, los clientes de eDreams han reconocido el servicio de Lufthansa, Scandinavian Airlines y Austrian Airlines y por zonas VIP a Austrian Airlines, Ukraine International Airlines y Luxair.

 

Publicación de referencia en el sector

El ‘Estudio de las Mejores Aerolíneas’ se publica anualmente en español, inglés, francés, alemán, portugués e italiano a partir de las opiniones de los clientes de eDreams y forma parte, junto con el de ‘Mejores Aeropuertos’, de las publicaciones que eDreams realiza para ofrecer información útil y práctica gracias a los comentarios y opiniones de los clientes.

Con una oferta de más de 440 operadores aéreos, eDreams pretende con el ‘Estudio de las Mejores Aerolíneas’ ayudar a sus más de 16 millones de clientes en todo el mundo a escoger la mejor compañía según sus necesidades.

 

aerolinea

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 493
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ryanair, Google y eDreams alcanzan un acuerdo de resolución de sus procedimientos legales

Ryanair, Google y eDreams confirmaron que se ha llegado a un acuerdo para poner fin a los...

  • 20 octubre, 2017
  • 1 comentario

El 69% de los viajeros españoles son incapaces de desconectar de las redes sociales en vacaciones

Las nuevas tecnologías ocupan un hueco irremplazable la maleta de muchos viajeros que...

  • 22 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE