Air Europa, Volotea e Iberia están entre las mejores aerolíneas del mundo, según los usuarios de eDreams

Actualidad

23 marzo, 2016

La 4ª edición del Estudio de las Mejores Aerolíneas’ de eDreams sitúa a Luxair, Austrian Airlines, Swiss International Air Lines y Aegean Airlines como las mejores compañías aéreas del mundo. La primera española, Air Europa, aparece en el puesto vigesimoprimero, con una puntuación de 3,82 sobre 5. En el ranking nacional, le siguen Volotea e Iberia, ambas con un 3,67 sobre 5.

“El ‘Estudio de las Mejores Aerolíneas’ es uno de los más destacables del sector por la importancia y calidad de la muestra, ya que recoge la opinión de más de 90.000 viajeros y solo tiene en cuenta las aerolíneas con más de 300 valoraciones”, señala la responsable de comunicación y RR.PP. de eDreams en España y Portugal, María Sierra.

 

Turkish Airlines, la mejor en calidad/precio

La compañía, que destaca que el estudio “sirve para conocer qué aspectos son los más valorados por los clientes y cuáles son las aerolíneas que más apuestan por la excelencia en el servicio, poniendo de manifiesto la importancia de muchos factores más allá del precio a la hora de escoger una aerolínea o vuelo”, ha realizado una clasificación por relación calidad/precio, modernidad, comodidad, calidad del servicio y entretenimiento a bordo, chek-in y zonas VIP.

Según el ‘Estudio de las Mejores Aerolíneas’ del mayor distribuidor de vuelos online del mundo, la mejor relación calidad/precio, básica en un sector en el que cada vez hay más competencia, la ofrece Turkish Airlines, con un 3,88 sobre 5, seguida de Swiss International Air Lines y Norwegian.

Por modernidad destacan Swiss International Air Lines, Luxair y Aer Lingus, con nuevas flotas de aviones, más seguras y mejor adaptadas, que hacen que el viaje sea más agradable. En el ranking de aerolíneas más confortables repiten dos de las citadas anteriormente: Swiss y Turkish, en primer y tercer lugar, respectivamente. El segundo puesto en 2015 es para la inglesa Flybe.

A bordo de la aeronave, vuelve a destacar el servicio de Swiss y Turkish, seguido del de Aegean Airlines y el entretenimiento que ofrecen Turkish, la norteamericana Delta Air Lines y Luxair. Por rapidez y sencillez del chek-in, los clientes de eDreams han reconocido el servicio de Lufthansa, Scandinavian Airlines y Austrian Airlines y por zonas VIP a Austrian Airlines, Ukraine International Airlines y Luxair.

 

Publicación de referencia en el sector

El ‘Estudio de las Mejores Aerolíneas’ se publica anualmente en español, inglés, francés, alemán, portugués e italiano a partir de las opiniones de los clientes de eDreams y forma parte, junto con el de ‘Mejores Aeropuertos’, de las publicaciones que eDreams realiza para ofrecer información útil y práctica gracias a los comentarios y opiniones de los clientes.

Con una oferta de más de 440 operadores aéreos, eDreams pretende con el ‘Estudio de las Mejores Aerolíneas’ ayudar a sus más de 16 millones de clientes en todo el mundo a escoger la mejor compañía según sus necesidades.

 

aerolinea

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1944
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ryanair, Google y eDreams alcanzan un acuerdo de resolución de sus procedimientos legales

Ryanair, Google y eDreams confirmaron que se ha llegado a un acuerdo para poner fin a los...

  • 20 octubre, 2017
  • 1 comentario

El 69% de los viajeros españoles son incapaces de desconectar de las redes sociales en vacaciones

Las nuevas tecnologías ocupan un hueco irremplazable la maleta de muchos viajeros que...

  • 22 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Reportaje: (e)xodo del comercio electrónico a México

La inversión en publicidad digital en Europa superará los 57.000M€ este año

Just Eat cierra el tercer trimestre del año con un crecimiento en los ingresos del 25%

EcN Magazine Nº35: Especial Logística Ecommerce

Alibaba quiere ¿destruir el Black Friday?

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

EcommBrunch: Black Friday y Navidad 2019 (Paga+Tarde)

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE